jueves, 19 de febrero de 2009

Primeras palabras

8 comentarios:

Capochoblog dijo...

Jajajajajajajajajajajajajjaja, que carita, jajajajajajajjajajajaja

Bluesoul dijo...

jajaja que bella... re linda!

Genín dijo...

jajajajaja A mi me pasa eso con mi hija y me da algo...jajajaja
Besos y salud

Maie dijo...

ok...me puedo morir de un infarto jajajaja

atafagada dijo...

jajajajajaja.... quien quita... de aqui a unos a años.

jose montalvo dijo...

linda la chamita, ché

Rosángela dijo...

Jejeje, que lindura =)

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Se está meses tratando de que hablen...y como a los tres o cuatro años de edad, lo único que se quiere es que se queden callados con tantas preguntas que hacen (está comprobado que a esa edad pueden formular más de cuatrocientas preguntas al día).

Saludos afectuosos, de corazón.