domingo, 15 de febrero de 2009

Reporte 15/02/09

Se supone que tendría que estar en la calle hasta después de finalizadas las auditorías de los centros de votación más importantes. Pero mi coordinadora quiso tomar un break "pa' descansar las paticas" y le dije claramente que si paraba era para venirme para mi casa a echarme un baño! Me debe haber visto la cara de muerta y le debe haber dado lástima, porque me dijo "Sí mamita, vete pa' tu casa a descansar; yo voy a buscar quien me lleve por ahí más tarde".

Casi no había terminado ella de decir esas palabras, cuando ya yo estaba en mi casa!

Me bañé y vine a escribir este post.

*******************************

Estuve lejos unos minutos, porque me llamó Rosángela. Su reporte del día me deja muy contenta.

*******************************

Ok, sigo...

Como ya comenté por ahí en otro blog, en la mañana me estuve sintiendo bastante desmoralizada porque veía que no había mucha gente en las colas. Pero empecé a preguntarles a todos los coordinadores de los centros de votación sobre el porcentaje de electores que ya había sufragado, y resultó ser mucho más alto de lo que esperaba! Llegué entonces a la conclusión de que no se formaban colas porque el proceso es súper rápido.

El horario legal de votación está llegando a su fin, pero nos quedan unas horas de espera para poder conocer los resultados.

Si bien no es momento para adelantar resultados, ni para celebrar, ni para llorar... Puedo decirles que, con base en la información que tengo y de la que puedo dar fe en este estado, tenemos motivos para ser optimistas.

15 comentarios:

GILBERTO dijo...

Pues me alegra mucho leer el final de tu post, porque los reportes que me llegaban de tu pueblo no eran nada alentadores.

Bluesoul dijo...

ahora solo queda esperar...en un rato voy a salir con mi mamá para ver como esta el movimiento por los centros de votación

saludos

Rossy dijo...

Tenía la misma angustia que tú, pero cada vez que veo la intervención de un estudiante en la TV me animo.

Sigamos esperando que pronto tengamos esos resultados.

Besos.

Ancient Warrior dijo...

Desde mi cabina en medio del Atlantico... Con una mezcla de arrechera, esperanza, incertidumbre y ganas de regresar a mi casa.

El reporte telefónico que recibí desde Maturín fue bueno, me dijeron que si, habia cola pero que caminaba rápido. El de Maracaibo fue, textualmente hablando, "CUATRO PELAGATOS".

Ahora solo queda esperar. Lamentablemente me perdí esta.

Genín dijo...

Desgraciadamente, mi amor, Venezuela está de luto, como digo en mi post.
Según acaba de publicar El Pais, el si ha ganado por el 54% de los votos
Lo siento tanto!
Dan ganas de llorar de arrechera!
Ánimo corazón.
¡Animo venezolanos!
Besos y salud

Rosángela dijo...

Ay Mariale, ya todo lo que podía decir por hoy te lo dije en privado. Como te dice el Sr. Genín,lo siento hasta el alma. Pero ánimo que ahora es cuando nos falta...

Carilisve dijo...

Sigo arrech... Lo siento voy a dormir

ALEXANDER dijo...

QUE CAGADA!

El Frances dijo...

El momento llego y con ella la decision... Optimismo? aun no se puede perder , aun con la eleccion no nos podemos caer, ... por lo que Optimismo SI!... si podemos cambiar lo que paso... UN PASO ADELANTE.!

Maie dijo...

Pero perdimos....

Waiting for Godot dijo...

Hoy es un día muy triste. Besos.

Pablo J dijo...

Escribo este comentario más como una forma de apoyo moral, que entre nosotros no es muy necesario pero que igual va, que por otra cosa.

Que arrechera, lo peor del caso es que son tan brutos que ni siquiera esperaron el reporte oficial para divulgarlo, como una hora antes ya mucha gente sabía los resultados.

Supongo que si nos encontramos por allí más tarde hablaremos. Porque definitivamente esta m**** no tiene desahogo.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Animo para todos los venezolanos que lucháis por la democracia y la libertad. Un beso.

Nicky dijo...

Mala Suerte Mariale,

No sólo para ustedes, sino para todos los latinoamericanos.

Tu presidente seguirá gastando el dinero de tu pueblo en financiar movimientos violentos en otros paises.

En mi país, el salario medio de un obrero equivale a unos US$ 5.00. Cada manifestante financiado por las casas del Alba (te suenan conocidas?)recibe lo mismo por cada día de saqueo o de cierre de carreteras.

Mucho dinero venezolano va destinado a delincuentes y resentidos sociales. De tu dinero vive la mayor parte de izquierdistas peruanos.

Y ni hablar de los dirigentes. Esos andan en 4x4 último modelo con los posters del Che y los logos del Alba.

Una real lástima para todo latinoamerica, vuestro dinero seguira ensuciando nuestros paises con violencia y resentimiento (a sueldo por cierto)

Nicky

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Independiente del resultado que, claramente, no fue el que esperabas...y de la poderosa maquinaria publicitaria del chavismo; se puede concluír que el proceso en sí no tuvo mayores inconvenientes y que se ha tratado de despejar la serie de dudas de elecciones anteriores.

Saludos afectuosos, de corazón.