miércoles, 4 de febrero de 2009

Ya va el 70,83%

El 4 de febrero del año pasado escribí que el 69,6% de mi vida había transcurrido bajo la nefasta influencia del maldito macaco que está destruyendo mi país.

Bien, hoy se cumple un año más, 17 en total; el 70,83% de mi vida.

Maldita sea!

Me pregunto cuánto tiempo más perderemos...
Hay otra cosa sobre la que quería escribir hoy, pero no puedo. Como todos los años en esta fecha, este blog está de luto! De luto por los que perdieron la vida aquella madrugada, de luto por los que la han pardido a manos del hampa -y de los esbirros del gobierno- en la última década, de luto por los que todavía respiramos pero sabemos que a esto no se le puede llamar vida, de luto por la muerte de la Venezuela en la que nací.

19 comentarios:

Maie dijo...

SIN PALABRAS!

Pablo J dijo...

Lo peor del caso es saber que el porcentaje sigue aumentando a medida que pasan los días y no se sabe hasta cuando.

Todos debemos lidiar con nuestros propios demonios, pero que habremos hecho para que nos manden al principal esbirro de satán eh?! Que arrechera... de luto es poco (casualmente yo ando de negro, para variar)

Saludos... veamos si conseguimos un "Hitman"...

Bluesoul dijo...

me uno al luto...en un ratico iba a escribir sobre lo mismo, no se que celebra el imbécil ese

Rosángela dijo...

De luto por la Venezuela que pudiésemos ser en este momento y que no somos, de luto porque han pasado 17 ños desde que por primera vez intentaron acabar con la democracia y hoy continúa pretendiendo hacerlo con enmiendas a la constitución, leyes habilitantes, decretos que violan principios fundamentales, irrespeto a las creencias religiosa...
De luto es poco...

El Frances dijo...

veeerga y si quieren sufrir tienen que ver la entrevista del dia 2, con patricia jenoit de cnn!

se mueren...

pero... como escribiria por ahi, si bien no tenemos que pagar por los demas tenemos lo que merecemos hasta que difinitivamente todos demos un paso al frente JUNTOS!

salud!

Capochoblog dijo...

Definitivamente, no veo el motivo de "su" celebración... a menos que a la mediocridad enorme se le celebre ya..? (y eso que la mediocridad aún le queda grande :S)

Besos.

Turuleca dijo...

que triste verdad??? pero no maldigas.... eso es muy malo.... es muy malo.

JorgeKley! dijo...

Q Malo cuando las estadisticas no favorecen....
y Peor aun, los numeros nunca mienten......


De luto, por que aun debe estar manchada la calle con esa sangre de hace 17 años....

Yesly dijo...

espero que este post no se publique muchas veces más, espero que el luto no dure mucho más, espero que un loquito le de muerte política o de algún tipo!

yo no soy así pero ese tipo le depierta el odio a cualquiera!
Yei

Rossy dijo...

Toda la razón, Mariale!

De luto, y sin nada que celebrar.

Besitos!

Genín dijo...

Tengo la duda de si mandar este coment, porque ya comenté, pero como varios no han salido publicados en otros blog.
Decía que yo estaba de luto por los que caen diariamente y por Venezuela que se desangra viendo como van desapareciendo sus hijos...
Besos y salud

Carilisve dijo...

Nada que celebrar.
Nada, nada, nada...

PD: Te dejé un cejón en mi bitácora a ti que te gustan. Es un ahijado...

Fran dijo...

Una guerra solapada debilita nuestra sociedad.
Fe, Mariale.

EUCHY dijo...

Que desgracia, chica.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Luto total..
Si..
Mi Venezuela bella. que sera de ti!!
Te dejo abrazos.

Oswaldo Aiffil dijo...

"¡Nunca es más oscuro que cuando va a amanecer!"
NO dejes que la esperanza te abandone, jamás!!

TORO SALVAJE dijo...

Mi homenaje para ellos también.

Besos.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Te entiendo...porque llegué a estar el 65,26% de mi vida bajo la sombra de un Dictador como Pinochet. De todos modos, tengo la fe de que no será mucho tiempo más el que pierdan...tienen la posibilidad de hacerlo callar en una semana más. ¡Yo sé que pueden hacerlo!

Y de las cenizas surgirá una nueva Venezuela...y a Simón Bolívar se le restablecerá como corresponde, como patrimonio de todos los venezolanos y no de los que se hacen llamar "revolucionarios". Saludos afectuosos, de corazón.

Janecita. dijo...

Qué impotencia!

NO ES NO! Ojalá el 15 se empiece a dibujar el final de la pesadilla.

Saludos y feliz comienzo de semana :)