martes, 17 de marzo de 2009

501

Toda la semana pasada estuve pendiente de que estaba por llegar a las 500 entradas y pensaba que al llegar el momento, iba a escribir algo al respecto.

Y resulta que anoche, en medio del trauma de la UDO, no me di cuenta de que estaba escribiendo justamente mi post número 500! Qué manera de desperdiciar un número redondo! Los únicos temas peores que ése sólo podrían haber sido Movistar, Chávez y el anónimo pajúo que comparto con el blog de Pablo...

De verdad, me da cosita con mi blog...

Pero bueno, ya no hay nada qué hacer, ya lo publiqué! Así que mejor celebremos el post número
***501***

Cuando puse el número '501' en el buscador de imágenes de Google no encontré una imagen que me gustara, las únicas que tienen un significado medianamente cercano a mí son las de Levi's, los jeans que me acompañaron durante toda mi adolescencia; ya no los compro porque todos me quedan cortos y anchos, pero por lo menos me recuerdan una época de mi vida.

Anyway, gracias a todos por acompañarme en estas 501 divagaciones!

17 comentarios:

Pablo J dijo...

La UDO te dejó GRAVE jajajaja. "Porecita" y "Porecito" tu blog.

Anyway... "Congratuleichions"

el secreto de monalisa dijo...

Felicidades, 501 es original, fuera de lo común, como el blog, un beso!

Antonieta H. dijo...

Por dios jajajaja la UDO te dejo loca pero igualito Felicidades :)

Rossy dijo...

A veces mientras más preparamos algo, más se empeña el universo en que salga lo contrario.

Lo importante es que en los próximos 500 podamos seguir acompañándote.

Felicidades por tu blog!

JorgeKley! dijo...

Un Gran Numero!!!

Felicitaciones....

NeoGabox dijo...

Felicitaciones Mariale
No hay 501 malo :P

=)

Saludos Monocromáticos

the goddamn devil dijo...

coño vale mariale... me "robaste" la idea ahora voy a tener que celebrar mi post nº 502... jajajajajaja
igual muchas felicitaciones y que sean unos 5001 post mas tu sabes...
saludos te sigo leyendo

Guido el errante dijo...

Gracias por la visita, interesante blog, muy variado, lo revisaré con la paciencia de Job... son 501 entradas, así que tendré para leer para rato (obviando los cejones de la semana, que tendré mi lado femenino, pero no pa tanto).

Un beso y sopotocientos post más a tu salud.

Genín dijo...

Felices 501 y brindo porque juntos celebremos los otros 501, o lo que sea!
Pero que brindemos!
Besos y salud

Carlos dijo...

Que vengan muchos más posts, felicitaciones Mariale!

Ram dijo...

Jelicitaciones!
Y nos seguiremos leyendo...

Oswaldo Aiffil dijo...

Keep walking Mariale!

Luis Alberto dijo...

Felicitaciones y que sean 500 mas!!

Alí Reyes H. dijo...

Perdona que ahiorita no puedo comentar mucho. Sólo querìa decirte que tambièn soy un fanàtico de Ling Yutan

Waiting for Godot dijo...

501! Y mira que eres constante yo en casi 3 años no llego a 200 :P Besos. Felicidades!

Mariale divagando dijo...

Gracias a todos!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

501...y vas bien rápido, casi llegando a los diez mil comentarios.

Hace poco cumplí los 400 posts...y como sabes que soy medio obsesionado con los números, estaba pendiente de hace tiempo y aproveché la ocasión para anunciar un sueño que tengo y que espero prontamente concretar.

Felicidades...y aunque no he estado en todas las tuyas, estoy de un tiempo a esta parte. Saludos afectuosos, de corazón.