jueves, 19 de marzo de 2009

El meme de la primera letra de tu nombre

Me sorprendió encontrar por el embobador a un primo del meme en forma de Nota. No sé por qué me sorprende, si de niños hacían chismógrafos en cuadernitos, luego enviaban cuestionarios por email, luego memes en los blogs... Pues no podía faltar una modalidad adaptada al embobador!!

Bien, como no tengo algo mejor que postear hoy, me voy a copiar las preguntas, cambiando detallitos para que pueda funcionar como meme.

Reglas:
Usa la primera letra de tu nombre para responder cada pregunta. Tienen que ser verdad y nada inventado.
Si la persona anterior a ti tiene la misma inicial que tú, tienes que cambiar las respuestas para que no sean iguales a las de la otra persona.
No puedes usar la misma palabra dos veces ni el mismo nombre para hombres y mujeres.

¿Cuál es tu nombre?: Mariale.
1. Palabra de 4 letras: Mono.
2. Un nombre de hombre: Manuel.
3. Un nombre de mujer: Mónica.
4. Un trabajo: Médico.
5. Un color: Morado.
6. Título de una película: Meet Joe Black.
7. Alguna comida: Mariscos.
8. Algo que encuentras en el baño: Máquina de afeitar de mi hermano.
9. Un lugar: Mérida.
10. Un(a) amigo/amiga: Mauricio.
11. Una frase: Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
12. Algo que gritas: Mierda!
13. Un libro: María.
14. Algo que tomas: Malta.
15. Un país: México.
16. Algo que usas: Medias.
17. Un cantante o grupo: Maroon 5.
18. Nombre de una calle: Miranda.
19. Una marca: Mitsubishi.
20. Un animal: Morsa.
21. Un objeto: Moto.
22. Un(a) escritor/escritora: Miguel de Unamuno.
23. Un postre: Marquesa de chocolate.
24. Algo que detestas: Mentira.
25. Título de una canción: Mr Brightside.
26. Algo que te guste: Música.
27. Una cosa para jugar: Manos.
28. Una flor: Margarita.
29. Una parte del cuerpo: Muñeca.
30. Una virtud: Mesura.


Como es mi costumbre, no se lo paso a un grupo específico, quien ande hoy carente de ideas lo quiera se lo puede copiar; eso sí, me avisan para pasar a leerlo!

17 comentarios:

Guido el errante dijo...

Lo voy a intentar, particularmente en mi caso va a ser jodido, (G) pero me encantan estos retos sudokus-sado-masoquistas

¿una parte del cuerpo por g? ... será el gue..llo o la ga-beza jaja XD

Mariale divagando dijo...

jejejej cierto, Guido...
Se me ocurre una parte del cuerpo
"glúteo".

Guido el errante dijo...

Chacha, eres rápida, te iba a avisar y ya comentaste en mi blog, na guará

Maie dijo...

ganglios Guido...los ganglios...jajajaja ah ya Mariale te habia escrito otra jajaja

Fijate vi la nota en em embobador pero no supe que habia ue hacer porque nunca vi las preguntas...me tiene perturbada ese nuevo embobador.... challenging porque tenemos la misma letra.... sera que puedo ser aun original (si ando sin acentos ni engnes)

ernesto (the goddamn devil inc) dijo...

ah... yo juego, me da ladilla ponerlo en el blo ahorita a lo mejor me lo copio otra vez
y dice...

¿Cuál es tu nombre?: Ernesto.
1. Palabra de 4 letras: Este.
2. Un nombre de hombre: Eduardo.
3. Un nombre de mujer: Erika.
4. Un trabajo: Estadista.
5. Un color: Eh...
6. Título de una película: El dia después de mañana.
7. Alguna comida: Empanada Chillena.
8. Algo que encuentras en el baño: Esponja.
9. Un lugar: El 9 piso del estacionamiento del bingo donde trabajo.
10. Un(a) amigo/amiga: Ernesto… si tengo muy pocos amigos y?.
11. Una frase: el que le pega a su familia se arruina.
12. Algo que gritas: Er coñisimo de la reputa madre no joda!
13. Un libro: El Kamasutra del Sexo Oral.
14. Algo que tomas: Energy Drink.
15. Un país: España.
16. Algo que usas: Escritorio (para trabajar tu sabes).
17. Un cantante o grupo: Eric Colon.
18. Nombre de una calle: Ernest Hemingway
19. Una marca: Ehh… no se.
20. Un animal: eh… no se tampoco.
21. Un objeto: estilográfica.
22. Un(a) escritor/escritora: Ernesto Sabato (creo).
23. Un postre: Ensalada de Frutas.
24. Algo que detestas: Estiradas (personas).
25. Título de una canción: Enema Nº 1 (Sean Paul).
26. Algo que te guste: eliminar peatones jugando carmaggedon.
27. Una cosa para jugar: Esta bien no se.
28. Una flor: menos se.
29. Una parte del cuerpo: todavía menos.
30. Una virtud: Esperanza (todavía).

estuvo chévere...
saludos mariale

Maie dijo...

Por alla por mi bloP seguie el meme...

Antonieta H. dijo...

no se que carajo tiene el reader conmigo que no me actualizo tu blog :( este mene me esta picando el ojo jajaja pero no se si me decida

Saludos

* M a r u dijo...

Cuando tenga un tiempito y me dejen de llorar los ojacos por la gripe, lo hago... pero me la pusiste dificil... jejeje

PD: Yo tampoco hubiera pitado... en caso de haber ido

Waipu Carolina dijo...

Cuál es tu nombre?: Carol
1. Palabra de 4 letras: Joan
2. Un nombre de hombre: Pol
3. Un nombre de mujer: Rossana
4. Un trabajo: Periodista
5. Un color: Naranja desde chamita
6. Título de una película: Love Actually
7. Alguna comida:
hallacas
8. Algo que encuentras en el baño: toalla en el suelo
9. Un lugar: plaza de la Font tomando el sol con las compinches
10. Un(a) amigo/amiga: Rossana y Lalita
11. Una frase: más vale la incertidumbre del que ama que la triste calma del que vive sin amor

12. Algo que gritas: nene!!!
13. Un libro: cuentos de Eva luna
14. Algo que tomas: Jugo de patilla
15. Un país: England
16. Algo que usas:movil
17. Un cantante o grupo: Shakira, coldplay
18. Nombre de una calle: Carnaby street
19. Una marca: benetton
20. Un animal:sin dudarlo un cachorrito de perrito
21. Un objeto: boli
22. Un(a) escritor/escritora:Gabriel García Marquez
23. Un postre: Panacota
24. Algo que detestas: mi suegra, ji ji
25. Título de una canción: viva la vida
Algo que te guste:hablar paja con las amigas
27. Una cosa para jugar: cerrar la caja
28. Una flor:girasoles
29. Una parte del cuerpo: los cachetes de mi bebé
30. Una virtud: generosidad

Un beso

jose montalvo dijo...

Me temo que no puedo aceptar el reto pues como me llamo José es muy Jodido Jurungar el Jalfabeto

Luis Alberto dijo...

Hecho, cuando puedas pasas a verlo en mi Blog.
Luis Alberto

Genín dijo...

Es el primer meme que intento hacer en toda mi recanca vida...jajajaja

¿Cuál es tu nombre?: Genín
1. Palabra de 4 letras: Gana
2. Un nombre de hombre: Gerardo
3. Un nombre de mujer: Gumersinda
4. Un trabajo: Granjero
5. Un color: Granate
6. Título de una película: Gunga Din
7. Alguna comida: Gazpacho
8. Algo que encuentras en el baño: Gotas de agua
9. Un lugar: Gerona
10. Un(a) amigo/amiga: Gatadeangora
11. Una frase: Ganar o no ganar, esa es la cuestión...jajajaja
12. Algo que gritas: Gilipollas! jajaja
13. Un libro: Gorilas en la Niebla
14. Algo que tomas: Ginebra
15. Un país: Grecia
16. Algo que usas: Guantes
17. Un cantante o grupo: Gisela
18. Nombre de una calle: Gran Capitán
19. Una marca: Google...jajajaja
20. Un animal: Gorila
21. Un objeto: Garrafa
22. Un(a) escritor/escritora: Garcilaso de la Vega ó Gloria Fuertes
23. Un postre: Gelatina
24. Algo que detestas: Guarrerias
25. Título de una canción: Granada
26. Algo que te guste: Ganar
27. Una cosa para jugar: Gafas de ojos saltones
28. Una flor: Girasol
29. Una parte del cuerpo: Garganta
30. Una virtud: Generosidad

Besos y salud

Rossy dijo...

Aqui va el mio:

¿Cuál es tu nombre?: Rocio
1. Palabra de 4 letras: Risa
2. Un nombre de hombre: Roberto
3. Un nombre de mujer: Raquel
4. Un trabajo: Relaciones Públicas
5. Un color: Rosado
6. Título de una película: Ratatouille
7. Alguna comida: Risotto
8. Algo que encuentras en el baño: Repisa
9. Un lugar: Roma
10. Un(a) amigo/amiga: Ricardo
11. Una frase: Respeta, para que te respeten.
12. Algo que gritas: Ridículo!
13. Un libro: Rayuela
14. Algo que tomas: Refresco
15. Un país: Reino Unido
16. Algo que usas: Rimmel
17. Un cantante o grupo: REM
18. Nombre de una calle: Rivas
19. Una marca: Reebok
20. Un animal: Rinoceronte
21. Un objeto: Revista
22. Un(a) escritor/escritora: Rómulo Gallegos
23. Un postre: Rosquillas (donuts)
24. Algo que detestas: Rumores
25. Título de una canción: Roxanne
26. Algo que te guste: Rompecabezas
27. Una cosa para jugar: Raqueta
28. Una flor: Rosa
29. Una parte del cuerpo: Rodilla
30. Una virtud: Responsabilidad

Besos!

Waipu Carolina dijo...

vaya, debo repetirlo pues con las prisas no vi que era con la inicial de mi nombre, jaaaa
Un beso

Ancient Warrior dijo...

Ya la hice

Miss Lore dijo...

Mariale, el mio en mi blog, tarde pero seguro!!!! Aun no tengo marca, y creo que no se me ocurre ninguna, jajajajaja

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Es medio difícil este Meme...pero bien por quienes, como tú, le dan vueltas al ingenio jugando con una sola letra inicial. Saludos afectuosos, de corazón.