lunes, 16 de marzo de 2009

La UDO me drena la energía

Estoy en mi intento número 243535 de hacer la puta tesis. Sufrí la terrible experiencia de ir a la UDO el viernes y la repetí hoy en la tarde.

Es increíble lo cansada que quedo cada vez que piso la mierda esa mi queridísima casa de estudio, más que cansada, AGOTADA. No sé si será el calor, la gentecita, el calor, los malos olores, el calor, la ladilla de estar allí, el calor, lo fea que es esa vaina, el calor... Lo que sé es que quedo como si me hubieran sacado toda la energía del cuerpo, la mente y el espíritu.

Al salir de allí, Pablo y yo fuimos a Ok Coffee, me lavé la cara, bebí mucha agua, recuperé la temperatura de una persona normal y me premié con un brownie con helado de nutella por haber tenido fuerza de voluntad para visitar la sucursal del infierno.

Ya ahora me acabo de dar un baño de esos LARGOS y reparadores que ayudan a quitar el olor a UDO dormir rico, huelo a Herbal Essences Explosión cítrica, me siento relajada por fin... Debería ponerme a leer el material que fotocopié en la tarde, debería ponerme a teclear la paja que compone las primeras fases de la tesis, pero saben qué? Tengo sueño!! Así que ya será mañana...


Si Pablo lee esto me va a regañar...

11 comentarios:

Antonieta H. dijo...

ayy a mi me toca ir mañana :( y a hablar a ver si no me aplican medidas por tener un año de aprobado el anteproyecto ...deséame suerte, a lo mejor y hasta nos graduamos los tres juntos :)

Antonieta H. dijo...

mira...¿tan fea es la UDO de allá mijitica? yo también entro y salgo lo mas rápido que puedo de la mía jajajaja

Pablo J dijo...

Debería regañarte, porque estás floja y no vas a salir nunca de la udo. Pero...

1.- Yo no tengo moral para decirle eso a nadie, pues yo bastante que pospuse la mía.

2.- Ayer no terminé la mía. Escribí algo, pero no la terminé, el sueño me venció. Un sueño que ni el guaraná pudo quitar. Así que me dormí, y aquí estoy de madrugada haciendo lo que falta.

Saludos...

Pablo J dijo...

A Blue: Sí, es bastante fea!! lo certifico!

Rossy dijo...

Pero ya te falta poco, Mariale. Solo la tésis (casi nada :S) y tampoco tienes que ir a cada rato.

Animo!

Waiting for Godot dijo...

Yo termine mi tesis en el mismo año que me tocaba graduarme porque la experiencia de otros amigos me indicaba que no hacerlo sería una tortura eterna porque siempre me daría flojera hacerla. Yo no he vuelto más por la Ucab desde que me gradué, aunque no han pasado tantos años igual no he vuelto, nada personal en contra de la Uni, que me gustó siempre, sino que nunca me han dado ganas, es como si cuando cierro un capítulo, reabrirlo me genera stress, es raro pero es así. Por cierto, me encantó tu comentario en mi último post, no quería que se me olvidará comentártelo. Un beso enorme!

EUCHY dijo...

Ay dios.....

the goddamn devil dijo...

ehm bueno...
yo como digno representante de un tesista que paso roncha que jode y lo putearon que jode en una maldita cagada de universidad le doy el siguiente consejo, con la mano en el corazon...
relajese, cierre los ojos y piense en todo lo bonito que vendrá luego de pasar la tesis... no estamos hablando del titulo ni nada de eso, sino el mega alivio que te dara decir... al fin sali de esta mierda coño... y claro una buena rumba de destruccion masiva es un muy buen metodo de motivacion, te lo dice uno que recibió un mensaje de texto que decia... te espera un cargamento de caña cuando salgas coñito...
si, uno extraña los buenos tiempos... me estoy poniendo nostalgico, creo que hablare sobre esto en el blog...
saludos y suerte chica

Genín dijo...

Paciencia...
Cuanto antes te quites esa ladilla, mejor.
Muchas gracias por el regalito que disfruto.
Besos y salud

Mariale divagando dijo...

Anotnieta,
por fin fuiste? Cuenta!

Pablo,
la respuesta ya no aplica, han pasado muchos días...

Rossy,
si tuviera que ir todo el tiempo simplemente desistiría.

Wait,
yo debí haber hecho lo mismo que tú.

Ernesto,
en eso mismo pienso!

Genín,
I hope so!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Es que uno va confiado esperando que los trámites salgan bien...pero siempre, siempre hay imponderables que escapan a nuestro control y, cuando al final pasamos el Rubicón, parece que no nos la creemos.

Igual, aunque sea a paso de tortuga, se avanza. Saludos afectuosos, de corazón.