martes, 31 de marzo de 2009

Mira... Tú...

Epa!

Sí, es contigo!

Ya declaraste???

13 comentarios:

Pablo J dijo...

Este es un post bastante necio eh? prefiero un meme! jajaja

Yo no... y no tengo pensado hacerlo este año, como te dije, mis ingresos no llegaron al número de UT requeridas para convertirlo en una obligación.

Saludos!

Mariale divagando dijo...

PJ,
el post está necio, es cierto!
Pero míralo como un recordatorio por si a alguien se le olvidó :-P
Un servicio público, pues!

Antonieta H. dijo...

Uyy ya me había asustado, pensé que era que se me notaba que no me he peinado jajaja

JorgeKley! dijo...

Ummm.... Nop...
pero este año la publicidad ha sido barbara....

* M a r u dijo...

Yo sip...!

Leyenda del post:

Este es un servicio público a la comunidad patrocinado por Mariale-Divagando, quien no se hace responsable por las opiniones emitidas por los que respondan la pregunta, jeejej
Porsiacas... Como el SENIAT está tan desquiciado... es mejor aclarar

Maie dijo...

Nop jejejeje

Carilisve dijo...

Vaya ahora eres inspector del Seniat?
No vale...

el secreto de monalisa dijo...

ay sí, que ladilla con estos tipos...

Guido el errante dijo...

Pues acabo de salir de eso... por lo menos la publicidad no era como antes de que te decían, "ahora el petróleo eres tú" XD

Genín dijo...

Yo, lamentablemente estoy exento...
Besos y salud

jose montalvo dijo...

Si chama, ya declaré y pagué con todo el dolor de mi alma. De esta forma contribuyo a mantener a varios cubanos que el gobierno me ha obligado a adoptar. Espero que entre ellos esté alguna cubana buenota.
Un abrazo

Carilisve dijo...

Hola chama.
Si te quiere reir un poco de la tecnología, de Windows y de los PC, revísa este link.

http://www.youtube.com/watch?v=SxqvyWLOEfI&feature=PlayList&p=278FCA980BF1697B&playnext=1&playnext_from=PL&index=20

Saludos

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Declaración de Renta, imagino...acá, el proceso es durante este mes de Abril, así que ya le entregué los antecedentes a una contadora amiga de la familia para que los resolviera.

Saludos afectuosos, de corazón.