sábado, 21 de marzo de 2009

NASA + Virgen de Guadalupe en la misma presentación? WTF?



He descubierto que tengo 24 años viviendo en la ignorancia. Y yo que creía que las siglas NASA significaban "National Aeronautics and Space Administration"... Pero NO! Resulta que, según esta presentación, ahora es una institución que se dedica a hacer investigaciones sobre la Virgen de Guadalupe... Por supuesto! Es perfectamente lógico! O no???

Esta información, como todo lo que tenga que ver con la Iglesia, es irrefutablemente cierta! Que nadie se atreva a dudarlo, OK?? Además, es una carta sagrada, no se burlen de ella!

Seguramente, pronto la NASA se dejará de esa paja mundana de estar buscando vida en otros planetas y dedicará todos sus recursos al estudio de asuntos más importantes, por ejemplo, el Sudario de Turín. Y en el futuro cercano, instalará su principal centro de operaciones a la Santa Sede y estará bajo el mando de Mr Ratzinger...


Ya ven que NO es
precisamente Chávez
el único que los tiene locos...

16 comentarios:

Genín dijo...

Pues ya lo que faltaba!
Que peo como la NASA y la Iglesia del alemán se asocien...
Salud y besitos ricos

Otto dijo...

A mí me da mucha risa (por no decir pena ajena) estas cosas que ponen "estudios han comprobado..." y yo me pregunto, dónde están esos estudios y quiénes los realizaron? Eso no lo ponen.

Pero es que aunque lo pusieran, todo lo que sigue a "estudios han comprobado" no es ni siquiera insólito: es ridículo! Insólito es que lluevan ranas, pero sucede (más a menudo de lo que creemos). Ridículo es justamente esto.

En palabras del sabio Conde del Guácharo: "lo que arrecha no es que crean que uno es guevón... es que estén seguros de que lo somos!".

No me meto con la fe de la gente, pero no me quieran convencer tratándome como un imbécil.

Besos!

Antonieta H. dijo...

Te van a llevar presa por poner en duda lo que dice la iglesia...pecadora! seguro comiste carne ayer y te salieron pelos en el corazón jajajaja

ya hablando en serio, que cantidad de paja puede intentar (en algunos casos lograr) meter la iglesia en la cabeza

pd: que bueno el post del año pasado jajajaja menos mal yo no como mucha carne jajajajaja

Mariale divagando dijo...

Genín,
te lo imaginas???

Otto,
eso! Deberían darse cuenta de que tratar a las personas como imbéciles no los va a ayudar a ganar adeptos.

Antonieta,
ayer ni me acordé de lo de la carne... Comí jamón de pavo en el desayuno y arroz con pollo en el almuerzo... Sorry!
:-P

Otto dijo...

Sí! yo me reí mucho re-leyendo el post de los pelos en el corazón. No te lo he contado, pero desde que nos vimos, me ha crecido tanto pelo que ya parezco Chewbacca (así se escribe, no?).

Un beso peludo para tí!

el secreto de monalisa dijo...

Por favor, se pasaron, una cosa es tener fe, otra que le traten de convencer con esos "hechos". Como dirían por ahí, ni tan calvo ni con dos pelucas...

Guido el errante dijo...

Típico, debes mandarselo a tus contactos, porque si no Juan Diego te va a jalar los pies... nojo**

Pablo J dijo...

Jajajajaja realmente lo que da es risa! más nada. Ni siquiera pena ajena, o al menos yo no la siento, ya que es una soberana estupidez.

Quizás por haber pasado el otro día escuchando a una evangélica hablando sobre el poder de la sangre de cristo y la lucha contra los brujos babalawos, ya esto no me parece gran cosa jajajajaja.

Saludos...

jose montalvo dijo...

Después de este estudio seguro que encontraran pruebas científicas sobre la veracidad de los cientos de apariciones de la virgen y su milagros (Fátima, Lourdes,etc). Pero que casualidad que cada país y muchas regiones tienen una virgen que se le aparece siempre a algun humilde y que termina identificando esa región ¿no te parece?
Pero como dicen la fé está por encima del raciocinio, sino no sería fé, digo yo.

Miss Lore dijo...

Mariale, realmente yo no puedo decir que son cuentos de iglesia o no. Yo soy muy devota de la Virgen de Guadalupe y por ende he leido muchos de los libros publicados con relacion a todas las revelaciones que la NASA ha hecho sobre el sagrado Sayal de Juan Diego. Que puedo decirte....

Mariale divagando dijo...

Otto,
no te imaginas cuánto pelo tengo yo en mi corazoncito!!!

Mona,
ése es el punto, la Iglesia siempre le pone a todo dos pelucas!

Guido,
será eso lo que siento que me hala en las noches???
Pero ya está resuelto, me amarro a la cama pa' no caerme mientras duermo :-P

Mariale divagando dijo...

Pablo,
jajajajaja me imagino tu cara mientras hablaban de la sangre de Cristo...

José,
según los conceptos que da la RAE para la palabra "fe", ésta y el raciocinio no son mutuamente excluyentes, ni la fe está por encima del raciocinio.
Y según YO, la fe sin raciocinio no tiene sentido. Por ejemplo, el raciocinio me indica que si le caigo a mandarriazos al monitor se va a romper y no va a servir más; pero si la fe dice que después de los mandarriazos va a quedar igualito, tiene sentido que yo lo crea? Come on!
Todo lo que tiene que ver con la Iglesia es más o menos así: la lógica y los hechos dicen una cosa, la Iglesia sostiene lo opuesto, sostiene una mentira, pero "por fe" y "para ser buen catolico" hay que creerlo y obligar a otros a creerlo.
Yo respeto la fe, sí! Respeto a quien tiene fe! Pero soy incapaz de respetar a quien miente y, sobre todo, a quien permite que le mientan como si fuera retrasado mental.

Mariale divagando dijo...

Lore,
yo también he leído libros que dicen que el uso de anticonceptivos profana el sacramento del matrimonio... Tú me dirás!
Lo que diga un libro (cualquier libro) no tiene necesariamente que ser cierto. Y, en mi caso particular, si se trata de un libro basado en la religión, ya le veo pocas probabilidades de ser cierto.
Por otro lado, también he leido desmentidos de la NASA sobre sus supuestas investigaciones relacionadas con la religión.
Pero aun antes de leer los desmentidos, por el simple hecho de saber a qué se dedica la NASA ya me resultaba bastante absurdo que se estuvieran metiendo en asuntos de apariciones marianas.

Lorena dijo...

Por eso, Mariale, que te puedo decir? Además si uno se pone a creer un sin fin de cosas imaginate como se le pone a una la cabeza?
Prefiero seguir leyendo a Isabel Allende y dejar a la NASA desvariando....

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Mariale la irónica...jejeje. ¿Incluirá la NASA esta investigación dentro de la encuesta que hace para que el público decida cuál ha sido su mayor logro?

Pero ya en serio, no mezclemos las cosas...la ciencia es la ciencia, la fe es la fe. Saludos afectuosos, de corazón.

David dijo...

Completamente de acuerdo con muchos de los amigos que dan su opinion. Es la segunda vez que alguien me envia esa famosa nota de la NASA y la Virgen de Guadalupe, y lo unico que demuestra es lo estupidamente ignorante que puede llegar a ser una persona, empesando por el significado que le dan("traduccion") al nombre Guadalupe, que dice en el mensaje que proviene del nahuatl y significa "la que aplasta a la serpiente", o algo asi, sin siquiera averiguar mas alla, si se tomaran la molestia se ubieran dado por enterados que ese nombre o advocacion de la Virgen, tambien existia en España llamada asi por un lugar geografico del mismo nombre, el prefijo "Guada" de origen arabe, es muy comun en la peninsula Iberica y significa RIO,(ejm.: Guadalquibir, Guadalete, Guadalajara, Guadalcanal, etc...) y la otra parte del nombre "Lupus" de origen latino , significa lobo, osea, "rio de lobos". Si una de las afirmaciones resulta falsa y decabellada, el resto queda totalmente desacreditado, no les parece?. Ademas, solo les tenia que tomar un poquito de tiempo para encontrar un excelente documental (de los que casi nunca repiten en tv) del Discovery Channel, donde se aclaran muchas cosas muy interesantes sobre la pintura en cuestion, hablan personas que han trabajado directamente con la imagen y nos revelan datos reales, bastante logicos y sobretodo, creibles, que hechan por tierra toda esa sarta de estupideces que dicen en el famoso "NASA" (dicho sea de paso, este organismo NUNCA hizo tal investigacion, es falso). Aqui les mando los enlaces de Youtube para que lo vean.
Para concluir, ya sabemos de sobra que todo lo referente a la famosa imagen, no fue ni mas ni menos que una gran "jugada" de la iglesia para poder manipular las masas indigenas en la epoca de la colonia, y lo hicieron con mucho exito (hasta nuestros dias), no si los curitas se las saben todas.
Muchas felicidades a todos

1) http://www.youtube.com/watch?v=HBVWAfMnaVw&feature=related
2) http://www.youtube.com/watch?v=pMNLs0_Lzfw&feature=related
3) http://www.youtube.com/watch?v=RgrH7iUrKvM&feature=related
4) http://www.youtube.com/watch?v=JB6vcejrx40&feature=related
5) http://www.youtube.com/watch?v=jtl-V7BTY_8&feature=related