jueves, 5 de marzo de 2009

Para quienes aún no se deciden a estudiar otro idioma

8 comentarios:

Bluesoul dijo...

jajajaj he visto varios parecidos pero este esta buenísimo jajaja

jose montalvo dijo...

genial.....

Capochoblog dijo...

Siempre me ha parecido genial este video y es así. No importa cuantos idiomas sean, la cosa está en tener al menos uno mas y bien manejado.

Maie dijo...

jejejeje....muy bueno

Genín dijo...

jajajajajaja ¡ Buenisimo!
Por cierto, muchas gracias por recordarme "If" lo tenia totalmente olvidado, po puse en los coments en Inglés, y claro, al darme cuenta de que habría gente que no entendería una papa, me dispuse a traducirlo, pero me fuí a ver si lo encontraba en español y lo encontré!
Hacia añales que no lo leia.
Muchas gracias, estas cosas hay que recordarlas. Muchos besitos Marialita y salud

Mane dijo...

jajajajaja... buenisimooo! me encanto...

Rossy dijo...

Excelente, Mariale!

Ningún conocimiento extra está de más, y nunca se sabe cuando va a hacer falta. Los idiomas siempre ampliarán nuestro poder de comunicación.

Besos y Feliz Fin de Semana!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

¡Muy bueno el comercial! Me acordé del perro que postuló a un trabajo que requería dactilografía, conocimientos de computación y ser bilingüe; no lo querían contratar pero, como había un letrero que prohibía la discriminación, le dieron una chance.

Escribió una carta a máquina y corrió un programa en el PC a la perfección...pero el gerente le dijo que había que ser bilingüe y el perro dijo: "Miau!".

Algo domino en inglés, pero requeriré certificarlo en algún momento. Saludos afectuosos, de corazón.