domingo, 1 de marzo de 2009

Premio Blogóscar 2009

Hoy me desperté cansada como si no hubiera dormido un minuto, tuve pesadillas recurrentes que no me dejaron descansar.

Me serví un tobo de café y vine a revisar las sopotocientas cuentas de correo electrónico y en la del blog me encontré con una sorpresa: un comentario de Alex Schonenberg, del blog Blogotepeque, informándome que este rancho había sido seleccionado como uno de los ganadores del Premio Blogóscar 2009.

Agradezco sinceramente al staff de Blogotepeque por esta distinción!

Blogoscar

15 comentarios:

La Vero dijo...

FELICIDADES! Saludos zulianos Mariale!

Maie dijo...

Felicitaciones de nuevo.... que chévere.... te lo mereces!

Rossy dijo...

Muchas felicidades por ese merecido premio, Mariale!

Besos.

Carilisve dijo...

Felicidades te lo mereces.

atafagada dijo...

Qué chévere! Felicitaciones!!!!

Cariños

Genín dijo...

Tu sabes que yo soy antipremios, pero este tiene buena pinta, además te los mereces todos.
Besos y salud

E.Cortijo dijo...

Epa Felicitaciones! Muy buena tu bitacora, saludos desde el Zulia.
http://elviscortijo.wordpress.com

Mariale divagando dijo...

Gracias a todos!

jose montalvo dijo...

Felicidades chama, muy merecido!!!!

Waiting for Godot dijo...

Muy merecido ademas! :) Besos. Felicidades

EUCHY dijo...

No mereces menos que eso, mi flaca linda :)

Yei dijo...

Mis felicitaciones tardías!!! XD

Oswaldo Aiffil dijo...

Brava mi flaca linda!!!!

Mane dijo...

Te felicito.. tarde, pero mas vale tarde que nunca!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Felicidades por tamaño reconocimiento...y espero que, en su momento, te haya servido para despejar en algo las pesadillas recurrentes.

Saludos afectuosos, de corazón.