jueves, 26 de marzo de 2009

"Puta flaca mala" ;-)

¿Qué habría que decir?
¿"A mucha honra"?

12 comentarios:

Antonieta H. dijo...

Cuestiones del idioma jajajaja como me reí en ese capitulo jajajaja I love dexter

Capochoblog dijo...

Que rata, jajajajajajajajajajaja

Guido el errante dijo...

qué bolas... jajaja

Maie dijo...

jajajajajaja.... y la tipa orgullosísima... yo no conozco Dexter..que es???(sigo con las preguntas idiotas del día)

Antonieta H. dijo...

Maie, Dexter es una serie de un medio forense que trabaja en la policía de Miami y tiene una vida oculta,es un asesino en serie pero de los buenos osea como un justiciero...si te animas a verla te pasamos la pagina para que te la descargues y termines enviciada como Pablo,Mariale y yo jajajaja...

Genín dijo...

¡Que alivio!
Cuando lo leí en el reader, pensé que algún desgraciado te había insultado...jajajaja
Y vine corriendo haber como lo habías puesto chorreando tu...jajajaja
Me he llevado un desencanto...jajaja
Besos y salud

Maie dijo...

Ahhhhh....habia oido algo sobre esa serie en la radio pero creo que aca no la pasan.... y quien es el medico asesino el que canta aqui???

Marta dijo...

Mariale,
Que buen tema para un blog: davagaciones! Eres como un Seinfield virtual! Me gusta como escribes, te seguire leyendo :)
M

jose montalvo dijo...

La cara de felicidad de la chama que esta oyendo al cantante es lo que me confunde...obviamente no lo esta tomando como si fuera con ella...como siempre, con mucho ingenio Mariale

Guido el errante dijo...

Maie, pregunta en Yahoo Respuestas ;) jejeje

Benedetto dijo...

Flaquita: Esta noche me tienes riendo! jajaja

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Claro...la tipa se dejó llevar por la música y no entendió la letra. ¡Alguien que le lleve un traductor, por favor!

Por cierto, Dexter la pasan por Fox (al menos, acá en Chile). Saludos afectuosos, de corazón.