domingo, 8 de marzo de 2009

A todas...

...a las jóvenes, a las viejitas, a las gordas, a las flaquitas, a las ricas, a las pobres, a las bebitas, a las sifrinas, a las madres, a las hijas, a las amigas, a las jefas, a las suegras, a las reinas sin corona, a las heroínas sin espada, a las atletas, a las rubias, a las morenas, a las naturales, a las plásticas, a las maestras, a las que abrazan, a las que escuchan en silencio, a las que cantan, a las que bailan, a las que ríen, a las que lloran, a las que escriben...

...a mí que divago...

...a tí que eres Mujer...

Felicidades en tu día!


Las fotos las tomé prestadas de Flickr, todos los derechos pertenecen a sus respectivos autores:

14 comentarios:

Nilmary dijo...

Amiga, haz de creer que se me ha olvidado la contraseña y el dominio del blog que creè estoy luchando por recuperarlo jajajaja de las profundidades de mi cerebro, no se ni como se llamaba exactamente el blog...

en fin feliz dia, y a todas esas mujeres que admiro!

besos!

el secreto de monalisa dijo...

Feliz día a todas nosotras!


ps: a mi me pasó, lo mismo, ve a la pagina príncipal de blogger, y pide cambio de contraseña, si no te acuerdas de tu blog, te la envían con el correo con el que lo creaste y ya está.

nilmary dijo...

gracias que linda!

Carilisve dijo...

Felicidades en su día.

Ojalá tomen el control del planeta, a ver si nos salvamos;porque si es por nosotros... la verdad es no las pasamos cagándola.

Besos bella.

Sir Nick... dijo...

Feliz dia Mariale...!!!

http://somewere-over-the-rainbow.blogspot.com/2009/03/dia-internacional-de-la-mujer.html

el secreto de monalisa dijo...

de nada! pudiste hacerlo?

Maie dijo...

Feliz día para ti también...Dios se que ráido va éste año ya vamos por el día de la mujer...imaginate... y yo trabaja que trabaja y nada que que veo el tiempo pasar.

Oswaldo Aiffil dijo...

Felicidades a ti, y atodas las mujeres de Venezuela y el mundo. No seríamos nada sin la presencia de ustedes. Mil besos, a ti y a todas!

Genín dijo...

¡¡ FELICIDADES !!
¡¡ QUE VIVAN LAS MUJERES !!
Y que de una vez por todas cese la violencia machista y se logre la igualdad entre los sexos!
Besos y salud

Rosángela dijo...

Me encant{o este post y el collage ¡Felíz día para ti también, super flaca!.

jose montalvo dijo...

ME UNO A TUS FELICITACIONES AL SER MAS BELLO E INTELIGENTE DE LA CREACION..NO TE VEO ULTIMAMENTE POR MI BLOG..ME HACES FALTA MARIALE

Pablo J dijo...

Feliz día burda de atrasado! jajajaja. Fin de semana de piscinada y Elizabeth me tenían bastante ajetreado.

Probé uno de los vinos y debo decir que no me encantó. Mejor estaba el que nos tomamos el otro día ;)

Saludos...

Waiting for Godot dijo...

Felicidades para ti mi Bella! Besos.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Bien tarde llegué...pero quería decirte que te quedó muy bueno el homenaje a las mujeres, incluyéndote.

Y acerca de lo que dice Carilisve, creo que las mujeres ya tienen el control de muchas cosas...si los hombres tuviéramos el control, la entrada al supermercado sería con las bebidas alcohólicas. Saludos afectuosos, de corazón.