viernes, 13 de marzo de 2009

Tu nombre

...todo se termina...



...todo, menos vos...

7 comentarios:

Rossy dijo...

No la había escuchado, la letra está preciosa!

Besitos.

el secreto de monalisa dijo...

Me encanta Coti, sú música, pero sobretodo él... ;)

Maie dijo...

amanecimos romantica hoy???? caramba!!!!

Genín dijo...

¿Como que Coti?
A mi la que me gusta es Julieta Venegas....
Parece mentira que la tipa tenga como cuarenta tacos...
Siempre se le ve jovencita, como a mi...jajajajaja
Besos y salud

EUCHY dijo...

EXPLICAME

Waiting for Godot dijo...

Que bonita canción, me encantan los dos, Coti y esha :=) Besos.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Hey...esta canción la escuché por ahí alguna vez. Muy melódica...lo que me parece curioso es que, por momentos, la voz de Coti sea más alta que la de Julieta.

Saludos afectuosos, de corazón.