domingo, 29 de marzo de 2009

Volví a ver Patch Adams, sigue causándome el mismo efecto que la primera vez.

Pero no voy a escribir sobre la película porque sé que me va a salir una divagación larguísima, más que de costumbre, lo cual ya es mucho decir...

Sólo lo menciono porque me ha recordado pequeñas cosas, pequeñas grandes cosas. Esta mañana, al abrir los ojos, hice una llamada que me hacía falta. Y pienso dedicar el día a eso, a hacer esas cosas "insignificantes" que me hacen falta. Una de esas cosas es responder los comentarios que me han dejado en los últimos 15 días, ya que tengo más o menos ese tiempo sin hacerlo, por diversas razones...

So, como diría mi profesor de matemática de quinto año: Nos vidrios!

8 comentarios:

* M a r u dijo...

Marialita, Si, es el mismo mamachichas que canto el HACHA en Diciembre... que vaina Dios mio. Grrrr... No me he podido dormir despues de la despertada que me propino el mamarracho... Manana voy a poner la denuncia Cono. Lo ultimo que me falta es que me envien a CASO CERRADO conla Doctora Ana Maria Polo... Joder.
Un beso!

Rossy dijo...

Yo anoche me puse a ver Dexter, robada de tu lista de los "Best Tv Shows" en FB ;)

Me gustó el capítulo que vi, pero no se ni por qué temporada va.

Patch Adams es una película muy bonita, que hace replantearse cosas siempre.

Un beso!

Pablo J dijo...

Patch Adams, tengo años sin ver esa película... realmente es lo que se llama UNA PELÍCULA.

Vaya, dedíquese a lo que es bueno...

Estamos en contacto...

Mariale divagando dijo...

Maru,
jajajajaja ya te veré exponiendo tu caso!

Rossy,
Dexter es lo máximo! Sigue viendo los capítulos y verás que te va a enganchar!

Pablo,
la gente jode! Más tarde hablamos.

Guido el errante dijo...

Yo también me he dedicado más a comentar y a cuidar de mi mejor amiga, mi barriga, que la he tenido descuidada, y le hacía falta muchos cariñitos.. ;) feliz domingo MM.

Rosángela dijo...

Ay Mariale, si supieras que cuando vi esa película lloré a mares, nunca se me olvidará la escena de la viejita que quería nadar en una piscina de "espaguetis"...
Y parte de lo que me encanta de mi nuevo trabajo es que colaboramos con la Fundación Dr. Yaso, quienes están recreando en Venezuela la iniciativa de Patch Adams. Como tu eres tan solidaria, te dejo el link para que los visites www.doctoryaso.com
Un beso, TQM <3

Genín dijo...

Yo no se si he visto Patch Adams, creo que si pero no estoy seguro, fuí al enlace pero igual no se me refrescó la memoria, así que me iré a Youtube a ver si veo algo.
Besos y salud, mi niña preciosa.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Me emociona el tramo final de Patch Adams, hay que decirlo...le salió del alma el discurso y eso terminó convenciendo. Además, nos muestra que son las cosas simples, las "tonterías" las que nos dan más felicidad de cuando en cuando.

Por ejemplo, ponerme al día con toda la gente a la cual le debo comentarios...y aunque hayan pasado un par de meses, no puedo ser menos contigo. Saludos afectuosos, de corazón.