martes, 14 de abril de 2009

14 de abril... again

Cosas incoherentes, cosas inverosímiles, cosas obvias, cosas que dan arrechera, cosas que dan risa, cosas que hacen pensar, cosas que a nadie le interesan, cosas que alegran días, cosas cotidianas hechas tragedia, cosas que no guardan relación lógica entre sí...

...Es posible que alguno o varios de esos ítems haya sido parte de su día a día durante algún tiempo...

...por lo menos puedo certificar que ha sido parte del mío...

...los últimos 2 años...

Si también a usted le está sucediendo, no se alarme, no se ha vuelto loco!

...Puede que el detonante de su mal sea la lectura de este nido de ideas raras en forma de ovillo de fideos...

Porque es que justamente HOY se cumplen 2 años de haber empezado a causar ese tipo de efectos!


Happy Birthday, Dear Blog!

28 comentarios:

Yei dijo...

Que emoción!!!!!!

Yo aplaudo atrás mientras tú soplas la vela virtualmente si????

Espero que sigas escribiendo y seguir leyendote!

Muacks!

Mariale divagando dijo...

jejeje apláudame pues!
;-)

Antonieta H. dijo...

Felicidades!!! me guardas mi parte de torta jajaja

Mariale divagando dijo...

Por supuesto!
Como es tan grande...

:-P

Cop-cita dijo...

Esooooooo!!!...Que bueno!...Felicidades!

Capochoblog dijo...

Como pasa el tiempo de rapido...

Felicidades y que sean... 500 post más... :)))) (no es así que se dice?)

:P

Maie dijo...

fe;iz cumplea;os a ti...feliz cumpleanos a ti...feliz cumpleanos bloggiiiiito....feliz cumpleanos a tiiiiiiiiiiii

Yei dijo...

Aplaudo, grito y te meto la cabeza en la torta si?

Ya que estamos tan condescendientes jejeje

Carilisve dijo...

Felicitaciones...
¿Y las cervezas? Una bien fría para mi, por favor...

Rossy dijo...

A mi me gusta este "nido de ideas raras", me pone a pensar!

Besos y Felicidades, Mariale!

Mariale divagando dijo...

Copcita, Nany, Maie, Rossy,
Thanks!!
:-)

Yei,
la verdad es que tu idea no me encanta, hermana...
Como puedes ver, por el tamaño de la torta, sólo me abarcaría la punta de la nariz :-P

Carilisve,
se podría lograr...

Curiosa dijo...

Cumple Bloooooog feeeelizzzzzzzzzzz ♪

Eugenia dijo...

Que rápido!!!!!!!!!!!!!!

Johann Sebastian dijo...

..."NIDO DE IDEAS RARAS", me gustó eso, Mariale FELICITACIONES, siempre será agradable leer tus pensamientos, si me envias un pedacito de torta por alguna empresa de estas de envio no me pongo bravo...=), ¿no debería tener dos velas? gracias eternamente por sus letras señorita, hasta otra.

JS.

Luis Alberto dijo...

Felicitaciones en tu segundo aniversario!!
Es un placer leerte.
Luis Alberto

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades por el aniversario.

Un beso.

Benedetto dijo...

Quièn dirìa que despuès de ese cafè, naciera este blog?

Cosas y casos. Ayrton Senna es un post obligado, ok?

TQM / Sigue escribiendo!

* M a r u dijo...

Feliz Cumple mi querida Amiga... porque tu sabes que te quiero y le doy gracias a San Blogger y a San Google por tenerte en mi vida. TQM. Te quiero muchisimo!!!!!!

floro del monte dijo...

salgo de las sombras para decir:

Feliz Cumpleaños!!!!! Larga vida a ti y tu blog...

Besos...

vuelta a las sombras...

the goddamn devil dijo...

uhm yo diria...
si a usted tambien le pasa lo mismo, no se alarme, unase al club que somos por decirlo de forma cientifica, somo un coñazo de gente...
feliz cumple blog
saludos

Genín dijo...

¡Feliz cumple!
Que compartamos muchos mas!
Mira que casualidad, yo hoy he publicado un post sobre el 14 de Abril, ya lo verás.
Besos y salud

Cabigoes dijo...

Felicidades!!! Que este espacio de expresión abierta siga cumpliendo muuuuchos años más. Saludos!!!

Oswaldo Aiffil dijo...

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP
Desde qu tú estas aqui, bloggear es mucho más divertido :))))
Love you so much!
Happy birthday!

Pablo J dijo...

Feliiiiz cumpleaños Blog! Ayer no me diste torta... Maluca... jajajaja

Saludos!

John Manuel dijo...

¿Tú sabes por qué tu blog ha exitido durante dos años? Porque no tienes un blog, por tenerlo, sino porque quieres generar contenido.

La razon por la que los blogs se mueren al poco tiempo de nacer es que existen personas que tienen un blog solo porque existen los blogs y, rápidamente, se aburren. El verdadero blog es aquel que no le pertenece a un "bloguero", sino a alguien que quiere decir algo a través de él. Esa es la clave de tu éxito. Saludos y japy verdi.

atafagada dijo...

Felicidades!!!!! Aplausos, aplausos.
Esperando seguir leyendote....
Feliz Cumplebloger!
saludos.

Guido el errante dijo...

Tarde pero seguro, feliz cumple blog, mi pana...

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Dos años de Bloggera con más de quinientos escritos...siempre lo he dicho desde que te conozco: prolífica a toda prueba, sabes hacer escritos cortos aunque de repente te despachas unos discursos que atraen mucho.

Felicidades...y da gusto que, en medio de unos cuantos retiros y otros que tratan de comenzar un camino Blogger, tú sigas presente con esa agudeza que me hace admirarte. Saludos afectuosos, de corazón.