miércoles, 8 de abril de 2009

Berlusconi te invita a acampar

"Mal de muchos, consuelo de tontos"... Eso dice la sabiduría popular, y yo lo creo!

Lejos de consolarme, me aterra ver que no sólo en Venezuela tenemos por gobernante a un primate oligofrénico, me aterra ver el poco juicio que tenemos los seres humanos -de cualquier parte del mundo- para decidir en manos de quiénes vamos a poner el poder...


Vean la foto. Es una de las tantas imágenes de la tragedia que se está viviendo en Italia. Les parece una imagen divertida?

Pues, al parecer, Silvio Berlusconi sí encuentra divertidísimo todo el desastre; tanto así, que ha declarado que los afectados están muy bien, que no les falta nada y que deben tomarse esto como un fin de semana de camping.

Carajo! Es que no deja de sorprenderme...

La noticia aquí.

19 comentarios:

* M a r u dijo...

EL poder no da ni inteligencia ni sensiblidad... yieks.
Un beso grande.TQM

Yei dijo...

Que fácil es decir las cosas desde afuera, como el tal Berlusconi no está padeciendo como los demás entonces él lo ve como día de campo... insensible es lo que es!

Cuidate!

Antonieta H. dijo...

ECDSM como un día de camping? pufff

pd:chama te funciona el reader? a mi se me queda cargando y no hace nada :(

Capochoblog dijo...

Pues si, al igual que tu, estoy cada día más impresionada/decepcionada de la capacidad/necesidad que tiene el mundo de escoger lideres tan inservibles, ignorantes, demagogos, incapaces, en fin... que mientras más brutos son, como que nos parecen más propicios para cargos que requieren un mínimo de sensatez e inteligencia!!!

WTF??????

:S

P.D: Yo por mi parte, no pido donación, que sin problema alguno le regalo una carpa con cavita y todo, para que se pase unos días soñados con esta gente a ver si le sabe a bueno...

Que miseria...

Antonieta H. dijo...

A mi todavía no me funciona pero use un plan B "readari" es como el reader pero con un programita de escritorio no por la pagina ...esta bueno :)

Saludos mija querida

Pablo J dijo...

Me gustaría que Berlusconi los acompañe a ese "camping"! Eso pasa en todas partes, desafortunadamente. Lo peor es que la gente sigue votando por semejante porquería.

Es lo que hemos hablado varias veces, lo que está realmente mal, es la materia prima!

Un maldito es lo que es. Y bueno, no hablemos del macaco...

Saludos!

TORO SALVAJE dijo...

Es un demente peligroso.
Un loco sin paliativos.
No dice mucho a favor de Italia que un descerebrado así sea su presidente.
Claro que si empezamos a mirar presidentes descerebrados... mejor me callo.

Besos.

Mariale divagando dijo...

Maru,
ni el poder ni ninguna otra cosa les puede dar inteligencia y sensibilidad... Son cosas que se tienen o no se tienen, vienen de fábrica y no se consiguen en el camino.

Yei,
Berlusconi siempre ha sido un asco!

Antonieta,
ahora averiguo lo del programita.

Nany,
justamente eso pensé, que él se debía ir a acampar con los damnificados a ver qué tal le va...

PJ,
no, del macaco no, por favor...

Torito,
es que si nos ponemos a mirar a la mayoría de los gobernantes actuales, encontramos que no dicen mucho a favor de los habitantes de ningún país!

Antonieta H. dijo...

Corrección se llama Readair, pero ya me abrió el reader jajajaja hablamos....

Maie dijo...

Sabes que justamente pensaba publicar un post al respecto desde que leí la noticia esta mañana en la prensa belga... la falta de tacto del hombre no tiene límites o peor aún la falta de sensibilidad... decierle a la gente que perdio sus casas, su cosas personales, sus familiares en algunos casos que lo vean como un camping??? no no no no es que notiene nombre el asunto...que cínico el tipo... definitivamente no comparto su sentido del humor...
Y hasta le puedo aceptar las impertinencias medio racistoides que ha dicho en otras situaciones como una especie extraño humor negor pero es que ésta me dejó con la boca abierta.
Cada vez que veo las fotos y veo esas catedrales hechas migajitas, fotos aereas de cuadras enteras que quedaron hechas polvo... y me imagino lo que debe estar padeciendo esa gente... 20 segundos...como es posible que 20 segundos acaben con todo de esa manera. 10.000 hogares... 17.000 personas que lo perdieron todo... hasta las fotos de su comunión... o de su boda...en 20 segundos si lograste salir con vida te quedaste sin nada... como puede ser tan insensible insisto...

Otto dijo...

Y si vieras lo racista que es el HDP! Y sale en la tele cantando también, como el orangután. Creo que la diferencia es que el italiano usa más gomina, de resto, parecen amiguitos.

Rosángela dijo...

Honestamente - y no es que esté defendiendo a mi segundo "presi" porque también son italiana- he leido tantas barbaridades peores que estas como que "la gente del 23 de enero vive mejor que la gente de la Lagunita", o "no importa que tus hijos anden descalzos y con hambre", que esta burrada me parece casi casi otra del montón.
Ahora bien, es un desgraciado, como se le ocurre decir que eso es como un día de camping... Si es tan divertido, porqué carrizo no está allí "disfrutando" con ellos...

Mariale divagando dijo...

Maie,
en esos 20 segundos se gestó esa tragedia de inimaginables magnitudes, y al más inteligente del salón sólo se le ocurre decir que es como un camping...
Desgraciado!

Otto,
sí, yo lo he visto por ahí cantando también!!
Ciertamente, deberían ser panitas!

Mariale divagando dijo...

Rosángela,
claro, en Venezuela tenemos una maestría en escuchar burradas como que ahora en Petare hay muchos ricos... Yo sé!
Pero me impactó la vaina de Berlusconi! No sé por qué, si siempre he sabido la clase de porquería que es...

Genín dijo...

A mi el tipo ese me cae muy mal, pero si bien metió la pata con el comentario, sobre todo porque si no se le ve decirlo y se lee en prensa, suena fatal, pero viéndolo, como lo he visto yo, encaja con el tono de voz y sin sacarlo de contexto, no suena tan mal.
Pero desde luego, hace falta ser muy insensible (Pendejo, aunque se haga, no es) para soltar eso delante de las cámaras y rodeado de afectados, los cuales, hay que decirlo, ni se inmutaron con sus palabras.
Besos y salud

Nelly dijo...

ECDSM !!!
HDP !!!

El poder no da inteligencia ni sensibilidad, es más son quienes más carecen de ello quienes llegan hasta allá!!!

Nelly dijo...

Después que escribí leí los comments y parece que me copié... sorry por un comment tan poco original y que no aporta naaaada!!! De todos modos es lo que pienso.

Gerardo y Aimee dijo...

Que cerebro!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

¿Sabes qué es lo más increíble de todo ésto? Que si eras italiano sin acceso a medios internacionales, no te enterabas de esta serie de desafortunadas frases de Berlusconi...¡no salió nada ni en la TV ni en los periódicos!

Y pensar que en Chile quieren a un personaje similar: empresario, dueño de un canal de TV, de una Clínica privada y accionista principal de una línea aérea como Presidente.

Para tratar de arreglarla, Berlusconi ofreció sus mansiones para alojar a unos cuantos damnificados...pero una de cal y otra de arena, porque a un sacerdote de raza negra (voluntario de la Cruz Roja) le dijo que podría broncearse un poco más en la playa.

Saludos afectuosos, de corazón.