domingo, 19 de abril de 2009

Better that we break

Anoche vi por el embobador que Gabita estaba teniendo un momento de ocio e hizo este meme. Como no tengo algo mejor qué postear, decidí copiármelo.


1. Pon tu MP3, IPOD, o carpeta de música jajajajaja… en Aleatorio (Shuffle).
2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE.


SI ALGUIEN DICE ‘TODO ESTÁ BIEN’ ¿TÚ DICES?
Quizás - Enrique Iglesias
(Me perdonan que no esté segura)

¿QUE DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD?
No feelings - Sex Pistols
(Coño! Favor que me hacen... Si antes la gente me creía de piedra, ahora creerán que soy de titanio)

¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA?
I hate everything about you - Three days grace
(Pues, segun esto, nada!)

¿CÓMO TE SIENTES HOY?
Runaway - Los Pericos
(No estaría ni mal)

¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?
No pretendo - Gloria Estefan
(O sea que no tengo propósito???)

CUÁL ES TU LEMA?
We believe - Good Charlotte
(I do believe!)

¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?
I will survive - Gloria Gaynor
(Eso espero!)

¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO?
Yo soy un loco - Andrés Calamaro
(jajajaja bueno, sí, muchas cosas me recuerdan por qué nací donde nací)

¿CUÁNTO ES 2+2?
Hechicera - Maná
(Con algún hechizo se podrá lograr un resultado que no sea 4?)

¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS?
Just like a pill - Pink
(Me enferman???)

¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Octavo día - Shakira
(Ok, según esto, el que me gusta es el "pobre de Dios que no sale en revistas, no es modelo ni artista"...)

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?
Quién me ha robado el mes de abril - Joaquín Sabina
(Hey! No me lo han robado! El calendario dice 19 de abril)

¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS?
Menos que un amor, más que un amigo - Jarabe de Palo
(De quien?)

¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Náufrago - Soraya
(Tendría que lucir realmente mal!)

¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?
Sueño con serpientes - Silvio Rodríguez
(jajajajajaja siempre supe que les había resultado una pesadilla, pero no creí que tanto)

¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA?
You know I'm no good - Amy Winehouse
(jajajaja Dude, you just made a mistake!)

¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL?
Un día sin ti - Roxette
(Ehhh... Como que va a tener que ser más que un día)

¿CUÁL ES TU PASATIEMPO?
She works hard for the money - Donna Summer
(Tremendo pasatiempo...)

¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO?
Noche de tarot - Marta Sánchez
(Ay Dios! Ahora van a decir que soy bruja!)

¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?
Visite nuestro bar - Hombres G
(Coño! Claro! Tienen que ser mis clientes)

¿CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR?
No hay cielo - Fanco De Vita
(Eso sería malo, no?)

¿CÓMO MORIRÁS?
En la planta de tus pies - Alejandro Sanz
(Será que me van a matar de un pisotón?)

¿DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES?
No vale la pena - David Bustamante
(Si fuera un pelo más sabia diría "Cierto! No vale la pena arrepentirse"; pero como no lo soy, pues me sigo arrepintiendo de alguna cosas)

¿QUÉ TE HACE REIR?
Déjame llorar - Ricardo Montaner
(Pana! Come on! Se supone que se trata de REIR)

¿QUÉ TE HACE LLORAR?
Vos sabés - Fabulosos Cadillacs
(Sí, vos sabés lo que me hace llorar!)

¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA?
Si fuera fácil - Obie Bermúdez
(jajajajaja no es fácil!)

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA?
Corazón partío - Alejandro Sanz
(Eso es como pa' asustarse!)

¿LE GUSTAS A ALGUIEN?
Usted - Luis Miguel
(A usted?? De verdad?)

SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS?
Soñaré - La Oreja de Van Gogh
(Soñar más? Soñar menos?)

¿QUÉ TE HIERE AHORA?
Señora de las cuatro décadas - Ricardo Arjona
(Puede que ese número me hiera algun día, pero todavía no...)

¿CÓMO TITULARÁS ESTE POST?
Better that we break - Maroon 5
(Quien vea el título por el reader creerá que le estoy diciendo adiós a alguien...)

14 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Te noto de buen humor.
Bien.

Besos.

Antonieta H. dijo...

jajajaja buenísimo, una vez dijiste en un post mio que naciste en el Hospital Lídice ¿esa vaina es un manicomio o es joda?

Mariale divagando dijo...

Toro,
más o menos.

Antonieta,
el psiquiátrico y el hospital de Lídice son algo así como un anexo uno del otro... Es decir, de verdad es el manicomio.
De hecho, el sector se llama Manicomio.

Guido el errante dijo...

Lo voy a hacer con mi Pau, que ella me tiene "nacionalizado" el I-pod...

Por cierto, te tiene casi que en un altar, ya me dijo que desea salvar al mundo como tú lo haces con tus campañas ecologistas ;)

Guido el errante dijo...

Dios mío, postdata: Pau te manda una lista interminable de cejones (pero le dije que escogiera tres: Adam Levine, Jon Buckland, y su nuevo favorito Chris Cornell...

(le voy a crear una cuenta para que te comente, mi amor tiene un límite y ya creo que cumplí mi cuota de este año en el departamento de pena ajena)

Jime... dijo...

jaaaaaaaaa buenisimo el meme!
Algunas canciones respondian a la perfeccion, que loco!
Que bueno tmb para conocer los gustos musicales, ver coincidencias o ir a ver de que se trata aquel tema q nombras y no conozco :)

Original.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Ja!!
Si que es divertido este meme..
Eso es tener tiempo libre hija!! ja.Que pases una buena semana.
Abrazos.

Mariale divagando dijo...

Guido,
como te dije por email, le puedes decir a Pau que la admiración es mutua!

Jime,
pasaré a verlo si te animas.

Pier,
eso se llama OCIO! :-P
Hubo una época de mi vida en la que ni siquiera un domingo 19 de abril habría tenido tiempo libre, pero afortunadamente esa etapa quedó atrás.

Genín dijo...

Ya sabes que paso olímpicamente de memes, pero nunca de darte mis besos y desearte salud!

Mariale divagando dijo...

Genín,
si tengo que elegir entre verte hacer un meme y que pases a dejarme besos, con qué crees que me quedo??

Maie dijo...

jajajaja....esta buenisimo, tus pobres padres....claro que laaarga y flaaaaaca...pum serpiente...y venenosa jajajajajaja

Ni hablar del No feeliongs...esta simpatico... voy a ver si lo hago esta tardecita!

Carilisve dijo...

Patenta el término embobador, como te recomienda Antonieta... es un buen nombre para el Faceshit

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Para hacer un Meme tan largo es que estás de buen humor...pero dejarlo todo al azar hace que las respuestas vayan siendo sin sentido, aunque eso no importe.

Saludos afectuosos, de corazón.

JorgeKley! dijo...

Muy Muy Interesante....
Ya habia hecho este meme....

y ahorita q leo tus respuestas, lo hice super rapido con el Ipod...

Interesantes resultados. Ejemplo:
Si pudiera retroceder el Tiempo: y salio, Its Late (Queen)


Saludos!