viernes, 17 de abril de 2009

De cómo evito (o intento evitar) la procrastinación

Mi post de ayer no dejó dudas de que no debo procrastinar. Sin embargo, lo sigo haciendo! Es que es mi tendencia natural, lo hago desde que tengo memoria, sobre todo cuando se trata de cosas que me fastidian.

Una de las medidas que tomo para evitar procrastinar taaaanto, es evitar ciertas cosas que me gustan hasta que salgo de lo que tengo pendiente. No siempre funciona, pero por lo menos me aseguro de que no me voy a entretener, y aumentan las probabilidades de que haga lo que tenga que hacer.

Ésa es la razón por la que no me han visto por sus blogs esta semana, que me he estado dedicando a otros asuntos que han exigido mi atención. He tenido que elegir entre leer blogs o mantener el mío actualizado, porque ambas, ahorita no se puede! Y en las noches o tempranito en la mañana cuando pienso en abrir el Google Reader, pienso "Sinvergüenza! Quién te dijo que tienes derecho a leer blogs? Usa ese tiempo pa' la tesis, por ejemplo!".

Y bueno, en eso estoy...

So, espero en unos días volver a mi rutina blogger.

7 comentarios:

Rossy dijo...

Haces bien en escoger la tesis, ya habrá tiempo para lo demás, y tú te sentirás mejor!

Un beso!

Yei dijo...

:( Salimos castigados sin necesidad, pero prioridades son prioridades pues!

Abracito achicopalado!

TORO SALVAJE dijo...

Sinvergüenza??????

Bueno, si, por no poner cejonas, siiiiiii, MUY SINVERGÜENZA, SINVERGÜENZÍSIMAAAAAAA

Ah, y por ser del Madrid, SUPERSINVERGÜENZISIMAAAAAA MUNDIAL.

Hala.

Besos.

Genín dijo...

Yo que tu no me preocuparía, si tienes que procrastinar, te apetece hacerlo, o te da la gana, lo haces y punto! jajaja
Besos y salud

* M a r u dijo...

Si... no la procrastines mas. Sal de eso! Cuentas con mi apoyo!
Besitos.
(Y ya sabes, si necesitas any help, pega un grito por email)
TQM

Eugenia dijo...

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA este torooooooooo jajajajajjajaja

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Ahora, con el detalle...

Recuerdo que en un Selecciones leí hace tiempo la historia de arrojar el sombrero al otro lado de la cerca; de ese modo, no te quedaría más remedio que ir por él (también vale la analogía con los irlandeses y el muro de ladrillos).

Por procrastinar (admito que me hiciste buscar la palabra en el Diccionario de la RAE) he tenido fracasos rotundos al querer arreglar las cosas por encima...eso sí, la mayoría de las ocasiones soy el único que puede acometer ciertas tareas.

Podías haberme cerrado la puerta con el tiempo que llevo sin visitarte...pero así como tú estás con la tesis, mi trabajo y mis relaciones personales ahogan a la Blogósfera; pero se da la ocasión por mis vacaciones y aquí estoy, poniéndome al día contigo.

Saludos afectuosos, de corazón.