lunes, 20 de abril de 2009

El Cejón de la Semana: Chris Cornell

Este cejón ha sido una sugerencia de Guido... jajajajajajajajajajaja Sorry Guido (me habría gustado verte la cara al leer eso, pero es que técnicamente lo fue, es tunombre el que aparece...). En realidad es una sugerencia de una señorita muy cool, tan cool que cuando yo sea grande quiero ser como ella! Se trata de Pau, la hija de Guido.

Chris Cornell hace música desde antes de que yo naciera, siempre ha tenido ese look... no sé cómo llamarlo... Es el típico guarro por excelencia, me costó encontrar esta foto en la que no parece recién salido de la cárcel. Pero aun cuando luce todo malbañao*, me encanta! Da esa impresión a la que me he referido antes, de ser un tipo con el que suceden cosas inconvenientes pero interesantes... y ya no sigo porque debo cuidar mi lenguaje en este post! jajajajajajajajajaja



*Mr Tazio,
si ya patentó el calificativo,
hablemos de las regalías
:-P

14 comentarios:

Maie dijo...

o sea despues de leer tus acalorados comentarios sobre el cejon de esta semana solo me queda imaginarte mas o menos a ti en la silla de Luna si en la pantalla de mi mac estuviera Chris Cornell en vez de Pocayo???

Antonieta H. dijo...

Esooo Guido te tenias guardado tus gustos por los cejones jajajaja... no esta mal el malbañao este.

Ahh y Pau es la Marialita del siglo XXI

Mariale divagando dijo...

jajajajajaja más o menos!

Yei dijo...

Este si no va conmigo... not my style! bueno seguiré soñando con el de la semana pasada entonces...

Abrazo perezoso de lunes!

Carilisve dijo...

No voy por lo cejón eso se los dejo a Ustedes las chicas o aquellos que tienen otras tendencias. Pero si dejo el comentario por el buen grupo que formó con los Rage Against the Machine. Audioslave... su concierto en Cuba fue realmente atípico y una muestra de como superar diferencias políticas...
Saludos

* M a r u dijo...

Algo peculiar el malbanao, jajajajaj. Guido, se esperan tus comentarios, jajajajaj

Un abrazo, mas perezoso que el de Yei.
Muacks

Guido el errante dijo...

No, es que hoy le creo su cuenta de one jajaja Dios lo que uno hace por los hijos....

El cuento es que el sábado revisando mis discos viejos se topó con Temple of the Dog, y los de Soundgarden y se quedó viendo al Cornell, más que escuchar su música. Luego hizo un curso rapido vía Wikipedia y ya hace maestría sobre la vida y obra del susodicho.

Y su comentario fue, que parece "malo" yo como que me voy comprando galones de Baygon para cuando me vaya a traer un bicho de esos a la casa y me quiera agarrar la guitarra. XD

Guido el errante dijo...

y la cara la puse así :S cuando leí tu comentario en mi blog, hoy cuando busqué al mediodía a la Pau le va a dar un ataque, gracias Mariale, un beso

E.L.V.I.R.A. dijo...

aaaaah gracias por pasar por marte!!! me gusto mucho tu blog asi que pasare por aca seguido...

y sep... yo amo a chris cornell desde su cara de drogado con "black hole sun" y soundgarden...

Curiosa dijo...

Pero es que Chris esta divino!!!! y cuando canta...Dioxxxxxxx

Pau dijo...

Mariale!!!!! que emocion!

XOXOXO

Soy Pau, ya mi papá me hizo cuenta para que no crean que es gay :p

es muy lindo, y canta muy bien, creo que de toda la música vieja es el que canta mejor en ingles y es muy cute! ahora no sé si sea malbañado, pero no me importaría, le echaría colonia escondida ja!

yo creo que debe ser nice que Crhis te lleve a pasear en moto, por que el debe tener una...

ah! y yo te admiro mucho, por que aunque escribes mucho, yo tambien quiero escribir de cosas así y que todos salven a los animales y al planeta. Ya mi Guidofido me esta haciendo un blog tambien, se llamara el mundo de Pau y ahi voy aponer sus cosas porque el se la pasa escribiendo de mí ja!

ah, luego te cuento un secreto de mi papá, es muy bueno


XOXOXO

Pau

Genín dijo...

...Tu vocabulario...
...¡Y tu reputación !...jajajaja
Besos y salud

Gerardo y Aimee dijo...

Este esta guapo pero sabes cual es el cejon de mi vida? Alex, el baterista de Mana. Lo amo!!!!!!

Gerardo lo sabe ;)
-Aimee

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

¡Hasta yo tengo más cejas que Cornell! Además, ese giro que dio asociándose con Timbaland...ugh!

Saludos afectuosos, de corazón.