martes, 7 de abril de 2009

El Cejón de la Semana: Guy Berryman

A la mayoría de los que les gusta Coldplay, no sólo les gusta, sino que son absolutamente fanáticos, les rinden tributo, los aman casi tanto como a su propia vida. Yo en cambio, disfruto su música, pero no los tengo entre mis bandas favoritas.

También la mayoría de las fans deliran por Chris Martin, a quien yo encuentro bastante insípido. Me gusta mucho más Guy, el bajista, que no llama mucho la atención, no aparece mucho en los tabloides, es tranquilito... Y además de eso, tiene unas cejas muy bellas!

14 comentarios:

* M a r u dijo...

Y una bella expresion...!
Feliz dia:)

Yei dijo...

Ay Mariale a mí este cejón me alegró el día, tal cual... además como me encanta Coldplay aunque no soy una completa y enloquecida fan pues me va muy bien... este cejón está a mi medida jejeje

Cuidate!

Maie dijo...

tiene cara de malo.... este es mas mi estilo asi chivuo y desarreglado...

Mariale divagando dijo...

Maru,
you're right!

Yei,
ves que todo pasa como tiene que pasar?
El cejón no salió ayer porque tenía que alegrarte el día de hoy.

Maie,
no le digas a nadie: también me gusta la cara de malo! :-P
Como diría Euchy "un guarro".

Antonieta H. dijo...

Valió la pena esperar jajajaja

Capochoblog dijo...

Está simpatico, me recuerda a alguien más... ni idea, pero esta simpatico... ya, se me parece a Eduardo Verastegui o como se llama, si, un aire... (yo y mi mala maña de encontrarle parecido a todos).

Tiene cara de que debe saber contar chistes... :)

TORO SALVAJE dijo...

Otra vez!!!

En fin...

En cuánto a tu comentario pienso exactamente igual que tú.

Besos.

Mane dijo...

mmmm... mmmm...lindo en general!

besos :-)

Rossy dijo...

Está lindo, y me encanta la música de Coldplay!

Besitos!

Nelly dijo...

A mi tambien me parece insípido Chris Martin...
Este está sooooo good!!!

Genín dijo...

Hay que reconocer qe es un rostro con personalidad...
Besos y salud

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Al fin alguien bajo el radar de Wikipedia...ciertamente que Berryman pasa desapercibido siendo Chris Martin el front-man pero, con todo respeto, no me parece que tenga cejas tan profusas (el detalle del arete parece ser bastante revelador).

Saludos afectuosos, de corazón.

cristina^^ dijo...

hey! chris no es ningun insipido es un tipo mui lindo con una vos hermosa ii unos hijos preciosos tee amoo chris

Karla (12 años) dijo...

Bueno, me parece que lo de Chris Martin es bastante cierto, aunque yo no diría insípido. Pero estoy de acuerdo, Guy es guapísimo, y no debería pasar desapercibido:3