lunes, 13 de abril de 2009

El Cejón de la Semana: Ian Somerhalder

Según Santa Wikipedia, es actor, productor y modelo, incluso fue el rostro de Guess? durante dos campañas. Pero yo sólo conozco su trabajo como actor.

Aunque su papel más importante haya sido en Lost, yo lo recuerdo de mucho antes, de una serie para adolescentes que no duró tanto como se esperaba, creo que se llamaba "Young americans".

Pero bueno, no vamos a indagar mucho en el curriculum del pana, todos sabemos que si está aquí es por sus cejas!


14 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Yo quiero ver a alguna CEJONA YA!!!

:(

Yei dijo...

Con este me perdería en cualquier isla jejejeje

Buena manera de ocmenzar la semana por lo menos para mi, que venía sin pilas de semana santa...

Que tengas un lindo día

Mariale divagando dijo...

Toro,
ya una vez apareció una cejona! Fue la primera y última vez!

Yei,
a cargar esas pilas!!

Rossy dijo...

De este cejón no solo destacan sus cejas, me encantan los ojos y la mirada!

Un feliz lunes!

TORO SALVAJE dijo...

Mariale egoísta.

:(

Mariale divagando dijo...

Rossy,
sí, aunque a mí no me encantan los ojos azules, debo reconocer que tiene una mirada muy interesante.

Toro,
I've always been!
:-P

Curiosa dijo...

Por Diossssssssssss adoro a este hombre.
Tengo cientos de fotos de el.
Que cejón!!!!!

Genín dijo...

Toy totalmente solidarizado con el Torito!
Besitos y salud

el secreto de monalisa dijo...

Tiene cara de niño malo, me gusta...

Nelly dijo...

Sooooooooooooooooooooooooooooooo
good!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OMG, se vale soñar con él???

Oswaldo Aiffil dijo...

Solidario con Toro y con Genín: QUEREMOS LA SEGUNDA CEJONA YA!! ;)

Cho dijo...

Como olvidar a Boone en LOST! Muy lindo!

IMAGINA dijo...

Qué tío más bueno!
¿De dónde sacas estos cejones? Pones cejones en google y aparacen?
Voy a probar!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Actúo en Smallville también este reciente treintañero, cuya familia natal se vio afectada sobremanera por Katrina. Buenas cejas, por cierto.

Saludos afectuosos, de corazón.