miércoles, 22 de abril de 2009

Eso no se hace!

No vi este partido, apenas hoy vi el resumen. El resultado, por supuesto, me alegra; pero no vengo a escribir sobre el resultado.



Lo que quiero reseñar hoy es la vergüenza que me da ver que un futbolista agrede de esta forma a otro... Será jugador madridista y todo lo que quieran, pero eso no se hace! Desde aquí mis abucheos para Pepe!

22 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Creo que debería ser procesado penalmente por eso.
El juego estaba parado, yo si que vi el partido, y con el juego parado eso es una agresión como si hubiera ocurrido en la calle.
Es un desequilibrado que no merece el nombre de deportista.

Beoss.

Maie dijo...

Lo veo esta noche en casa...

Yei dijo...

Sabes qeu no me meto mucho en eso del fútbol pero te apoyo totalmente!
boooo por eso!

E.L.V.I.R.A. dijo...

Yo por eso soy del Barza...

el real madrid ya no es lo de hace 10 años...

Mariale divagando dijo...

Toro,
así es, son actitudes que ensucian el deporte.

Maie,
seguro también lo vas a abuchear!

Yei,
ves? Hasta tú!
Es que no tiene justificación.

Elvira,
no tomes a mal lo que voy a decirte, no es algo personal...
El Barça, a pesar de ser el eterno rival, es un gran club y como tal merece respeto. Ser seguidor de un equipo sólo porque están ganando es una falta de respeto.
Yo soy y he sido madridista desde que tengo memoria, mis sentimientos por el club no cambian según ganen o pierdan.
El Real Madrid Club de Fútbol tiene 107 años de historia, la historia más exitosa que se conozca desde la existencia del fútbol; alguien que entienda eso no mencionaría los resultados de hace 10 años, pues sabría que no es eso lo que define y representa al club, que ha habido períodos mucho más brillantes justo después de etapas duras... Eso me hace pensar que tú no logras comprenderlo.
I'm sorry, es lo que opino.

jose montalvo dijo...

No entiendo bien lo que ocurrió, pues Pepe le lanza una patada y despues se devuelve a ver como está. No creo que tuviera intención de golpearlo.

Por cierto, te tengo una confesión que hacer: jugué en el juvenil del Real Madrid durante dos años pero siempre fui del Barsa, lo cual me ha creado un complejo de culpabilidad que todavia arrastro.

Por otra parte tendrás que reconocer que el Barsa esta temporada esta bastante mejor que el Madrid
Que vida esta!!!

Carilisve dijo...

Tu sabes que adoro el fútbol. Jugué fútbol hasta que mi rodilla me lo permitió; además soy del Madrid... pero de verdad que el Madrid últimamente me da pena (por no decir otra palabra) salvando a Casillas, Raúl y Ramos quienes siempre dan el 100%
Por otra parte, lo de Pepe es repugnante porque fue un golpe desleal, en el piso, por la espalda y a traición... el fútbol es un deporte de roce, choque y cierta violencia, pero siempre leal y con honor.
Mínimo expulsarlo de la liga...

Mucha paciencia la de Casquero, por menos de eso, ya Pepe estuviese adquieriendo una prótesis dental.

Saludos

Mariale divagando dijo...

José,
yo quisiera creer, como tú, que no fue intencional, pero he visto el video como mil veces y todo me dice que Pepe fue con toda determinación a patear (dos veces) a un hombre tirado en el césped. Además, después de eso golpeó en la cara a otro jugador azulón que vino a defender a Casquero.

De tus sentimientos encontrados sobre los grandes de España, ya lo habías mencionado; y aunque no lo creas lo entiendo.

Por otro lado, el Barça no sólo está mejor que el Madrid, eso es decir poco! En honor a la verdad hay que decir que el Barcelona está haciendo el mejor fútbol de toda Europa esta temporada. No tengo problema en reconocer algo que es cierto y que además es muy bonito y favorecedor para el deporte.

Mariale divagando dijo...

Carilisve,
a mí me da bastante pena lo que se hace fuera del campo. Las actuaciones de los técnicos y de los directivos de los últimos años han dejado mucho qué desear; es el problema de poner el poder en manos de personas que tienen intereses económicos pero que no sienten amor por el escudo.

Iker, Raúl y Sergio, los jugadores que mencionas, son profesionales del más alto nivel. Y no dudo que otros integrantes de la plantilla también lo sean. Pero hay otros jugadores a los que les queda grande la camiseta de un club como el Madrid, que están cobrando fichas altísimas sin jugar o jugando mal, haciendo declaraciones patéticas a los medios, dando malos ejemplos a los más jóvenes y sobre todo, hundiendo con ellos al resto. La presencia de esos jugadores en el vestuario blanco, es culpa de los técnicos y directivos que mencioné antes.

Cabigoes dijo...

Me molesta que en el deporte ocurran estos incidentes. Recordemos lo ocurrido hace un tiempo con Zinedine Zidane y un italiano, no recuerdo el nombre. Cosas como estas son una raya para el fútbol. Saludos!!!

Antonieta H. dijo...

Tu sabes que yo del futbol no soy amante pero eso no fue sin querer :S ¿dos patadas sin querer? que va...de pana que no se hace

Mariale divagando dijo...

Cabigoes,
lo que le hizo Zidane a Materazzi estuvo mal, muy mal, no tiene excusa. Pero por lo menos lo hizo durante un discusión, se sintió insultado y respondió.
En este caso, Casquero simplemente estaba haciendo lo que le pagan por hacer: jugar al futbol e intentar marcar un gol; así se ganó la agresión...
Así que creo que Pepe estuvo peor que Zidane.

Antonieta,
tamos de acuerdo!

JorgeKley! dijo...

En Marca.com ya deje mi voto, para que sea Expulsado por mas de unos 6 juegos....

Comparto tu opinion, Salvaja.... Y pensar q costo 30 kilos....

Pero bueno, espero que aprenda a... Que esto no se hace...

Maie dijo...

que horror...como le pegó esa patada al pobre en el piso... estas cosas son las que me molestan del futbol. Por que tienen que meter a la violencia en el terreno. Es lo que nunca le perdonaré a Zidane. O lo que hace aborrecer aquel celebre partido Portugal-Holanda en donde las tarjeta rojas salieron de rumba... un horror!

Pau dijo...

Yo sí vi el juego y si fuera el referi lo expulsaba y no lo dejaba jugar.

disgusting! Casquero estaba en el suelo, y se ve que fue a darle a proposito en la espalda.

yo soy del Real Madrid, pero no me gustan esas cosas, a mí me gustaba Zidane, pero cuando el Mundial, lo dejé de querer, porque eso no se hace

imaginate si fallas un penalti y vas a darle una patada al portero? noooooo

Otto dijo...

Yo ví el juego en el bar y llegué a la casa con una inyección de adrenalina tremenda!

Y no sé qué le pasó a Pepe, es un excelente jugador, un central como muuuuy poquitos en el mundo... pero se le fué la pinza mal!!!!

Esa vaina no se hace... y menos a estas alturas de la temporada, donde tanta falta hará pa los partidos importantes. Muy muy muy mal...

Genín dijo...

¡Que mala bestia!
Deberían darle un castigo ejemplar.
Y eso que no se ve toda la agresión que yo vi completica, en un momento dado trata de patearle la cabeza!
Besos y salud

Javier dijo...

Que partido el que le hizo Getafe al Real, ojalá todos los partidos fueran así, da gusto ver como los jugadores sudan la camiseta.

Lástima que se haya empañado con semejante falta de profesionalismo. Debe tener un castigo ejemplar.

Nelly dijo...

Que asco de ser!!! Personajes así denigran el deporte y lo siento mucho si el carajo ha sido bueno antes (no tengo ni idea del futbol) pero yo le daría un castigo bárbaro para que los demás entiendan y a la bestia esa no se le ocurra más nunca hacer algo parecido!!!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Vi el resumen anoche y, como estoy de vacaciones, me di el lujo de ver la repetición completa del partido hoy en la mañana...y cuando se llegó a la polémica jugada, Quique Wolff y Miguel Simón (los comentaristas de ESPN) condenaron totalmente el accionar de Pepe.

¡Es que no da margen de interpretación alguna! Podrá entenderse la frustración de que se les escapaba la Liga, ¡pero no es forma de tratar a un colega de profesión!

Y Pepe las hizo todas...la expulsión por la falta, las patadas a Casquero, los insultos posteriores, el recto al mentón de Albín y los insultos al cuarto árbitro. ¿Resultado? Ocho fechas de suspensión...adiós por lo que queda de Liga.

Saludos afectuosos, de corazón.

Lorena dijo...

Mariale, qué asco!!!! Yo ví el partido y aunque sabes muy bien que yo soy italianaza, eso no se hace, eso fue una canallada vil y cruenta!!! Hay que expulsarlo por lo que queda de la temporada para mi!!!

.... dijo...

como dicen en mi pueblo

"rolo e' patada"