jueves, 2 de abril de 2009

Feliz Cumpleaños, Señorito Beny!

Creo que no habría mejor tema que éste para celebrar tu cumpleaños...

:-)



7 comentarios:

* M a r u dijo...

Feliz Dia. Ya me voy para donde Benny a felicitarlo...! (Espero que sea el mismo Beny, ejjejeej). Un besito..

(Y te acordaras de mi cuando te salga tu primera agghhhhh). Hace unos dias, en el invierno, tenia frio y para ir a almorzar, me puse el sweater de Emily del Colegio que lo habia dejado por error en el carro. El que dice Reagan Athletics. Chu y yo fuimos a un sitio cerca de mi oficina donde hay varios restaurancitos. Ibamos tomados de la mano y un oficial escolar (de los que estan por todo Doral viendo que los chamos no se hayan jubilado)se nos acerco a pedirnos ID porque 1ero, yo podia estar jubilada DEL COLEGIO y 2do. Chu podia ser un depredador sexual porque evidentemente se veia mucho mayor que yo y aqui, si eres menor de 21 y tu novio te lleva al menos 6 anos, corres el riesgo de que crean que hay una relacion no consensuada... Y eso fue hace dos meses... asi que te puedes imaginar el papelon del policia y mi felicidad porque me pidio mi ID... (como que me voy a poner el suetercito mas seguido, jejeje). Pero lo de la arrugaahhhggggg ay, me golpeo el corachonchito...
Besitos. Feliz dia!

Antonieta H. dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!ya voy para allá a felicitarlo :)

EUCHY dijo...

Tan bella tu :)

Un besito!

Genín dijo...

No se quien es pero...
Felicidades Beny!
Besos y salud

Benedetto dijo...

Tu conoces perfectamente mis modos de verte. Mis respetos hacia tì; mi admiraciòn; y la alegrìa que transmites cuando conversamos, y nuestros puntos de vista compartidos.

Hoy nuevamente me siento càlido en este sofà ; tu sofà. Nuevamente miro las señales que humildemente me dejas; y me entra un fresquito enorme de saber; que no ando por esta vida solo: Que gente VALIOSA y BRILLANTE como tù acompaña mis dìas.

GRACIAS!





TQM.

Lorena dijo...

Hermoso Mariale, un besito y lo felicito por aqui a través de tu post!!!
Cierto es que no hay mejor tema que un avión!!!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Siempre da gusto cuando los amigos nos saludan en sus espacios, tomándose el tiempo de hacerlo, en fechas tan especiales como los cumpleaños. Y aunque con bastante retraso, esperemos que Beny lo haya pasado muy bien en su nuevo aniversario de vida.

Saludos afectuosos, de corazón.