jueves, 9 de abril de 2009

'LA' necesidad

Ya una vez escribí sobre las dos únicas características que les envidio a los hombres. En ese mismo post mencioné varias de las muchísimas razones por las que agradezco ser mujer. Pero por alguna razón, no toqué una de las características que más detestaría de ser hombre, la razón por la que les tengo más lástima: la perentoria, ineludible y opresiva necesidad de tener dónde meterlo! Ésa es LA necesidad que controla sus vidas... Pobrecitos!

No me mal entiendan, sé perfectamente que cualquier hombre o mujer saludable tiene un -elevado, bajo, variable...- apetito sexual. Pero como soy mujer y entiendo a las mujeres, y además paso tanto tiempo con hombres, puedo decir con conocimiento de causa que lo que las mujeres tenemos se llama apetito sexual, en cambio lo que los hombres tienen es una especie de programación para que su único objetivo en la vida sea meterlo en alguna parte y, sobre todo, para sentir que la vida no tiene sentido si no lo logran. Ésa es la razón por la que los hombres, incluso aquellos que demuestran ser brillantes en muchos aspectos de sus vidas, pueden comportarse de las maneras más patéticas con el fin de satisfacer LA necesidad.

Ejemplo 1
Adolescente feo y bruto con ganas, pero que -por alguna extraña razón- atrae bastante a las féminas.
Lo escuché una vez comentándoles a sus pares lo siguiente: "La vieja* no me gusta mucho que digamos, está medio gordita y además usa un perfume asqueroso; pero chamo, ando sin novia, no me puedo quedar pasando hambre; aparte, ella paga el hotel... Tengo que seguir con ella mientras tanto".
Resumo por si alguien se perdió: no se siente atraído físicamente y además le repulsa el perfume, pero decide hacer el sacrificio de seguir con ella hasta conseguir alguien más con quién satisfacer LA necesidad.
*Después supe que tiene 28 años.

Ejemplo 2
Amigo al que considero un individuo brillante, cuya conducta desde que lo conozco ha sido en el 99% de los casos la más lógica y la más beneficiosa para sí mismo. El 1% restante se debe a LA necesidad. Pobre...
Fue víctima de una mujer con la que ya había tenido una relación previa (de hecho, habían terminado y regresado varias veces). Las veces que habían terminado había sido por decisión de él, porque estaba claro en que ésa no era la mujer con la que quería estar, porque había cosas que jamás iba a encontrar en ella y, sobre todo, porque -aunque él sea un caballero y no lo diga en esas palabras- sabía que la susodicha era bastante inferior a él.
Pero qué va! La lucidez no le podía durar para siempre, y así como corderito que camina solo hacia el matadero, se dejó montar en la olla! Porque tenía la idea precámbrica -culpa de su madre, supongo- de que no debía tener sexo con alguien que no fuera su pareja estable y si lo hacía se sentía hasta un poco culpable. Y bueno, como en ese momento no tenía pareja y la susodicha estaba siempre dispuesta a arrastrarse por él, pues él se resignó! Aun a sabiendas de que se perdía mejores oportunidades, a sabiendas de que la susodicha le generaba cierto estrés con las estupideces que salían de su boca, se resignó y hasta se mintió a sí mismo por un tiempo tratando desesperadamente de creer que era feliz.

Ejemplo 3

Amigo que, a diferencia del anterior, no se anda con moralismos para acostarse con cualquiera; al contrario, es uno de mis buddies más promiscuos. A pesar de ello, no es precisamente un hombre práctico, en el fondo es bastante girly (de ésos conozco bastantes) y tiene la ilusión de conseguir a su alma gemela y ser felices para siempre; o, ahora que lo pienso, es hasta peor que las Susanitas que esperan al príncipe azul, porque ellas por lo menos lo esperan, éste en cambio cree encontrar a su... cómo se diría... ¿Princesa rosada? ...en cualquier escoba con faldas que pase frente a él.
Recuerdo que una vez se consiguió una novia de ésas que la conoces hoy y ya pasado mañana es tu novia, y tardó aproximadamente 5 días desde entonces en darse cuenta de que era casi casi ninfómana; lo cual era un beneficio más, ¿no?
Bien, como esto hace ya tanto tiempo, no recuerdo mucho los detalles, pero sé que poco a poco fuimos elaborando la involuntaria pero inevitable lista de pros y contras de la susodicha, y resultó que varios de los pros terminaban siendo en realidad un contra, por ejemplo, el hecho de ser casi ninfómana (al principio era emocionante, pero luego de verse demacrado y con ojeras, ya no tanto!), o que hiciera cosas 'chéveres' pero peligrosas para la salud, o que se sintiera atraída por características de él que él mismo odiaba...
Eso duró bastante tiempo, aunque con sus no pocas interrupciones... Él siempre se convencía de que no quería estar con ella, que lo estresaba su necesidad de estar desnudos TODO el tiempo y que era mejor buscar a alguien más; pero con el paso de los días lo empezaba a acosar LA necesidad y la llamaba, y ya al día siguiente me estaba diciendo "Y si esto es una señal de que me debo dar otra oportunidad con ella?"...
Pobre ser!

Ejemplo 4
Amigo que está burda de bueno! Conmigo siempre ha sido un sol, pero lo veo interactuar con el resto de la gente -excepto su hija- y tengo que reconocer que se porta como una rata inmunda! Quizás por eso me cae tan bien...
No tiene problemas para levantarse a la mujer que le dé la gana, cuando siente LA necesidad tiene para escoger con quién calmarla. No obstante, tuvo una época en la que su trabajo y sus estudios le quitaban TODO el tiempo que antes usaba para levantar, así que se consiguió una carajita guariqueña de 18 años, que le pedía dinero TODOS los días para comprarse ropa, o un bolsito nuevo, o un sundae en McDonald's; pero que siempre estaba dispuesta a recibirlo a cualquier hora en su cuarto de la residencia estudiantil en la que vivía.
Él decía que se calaba a la chamita que se lo chuleaba y lo dejaba limpio, porque no tenía tiempo de estar cortejando mujeres, y aún si las encontrara, no se iban a calar que él llegara a las 6 de la tarde después de trabajar y le dijera "Vamos pa' tu cuarto rápido, que tengo clase a las 7".

Ejemplo 5

Señor que admiro como profesional, pero que como persona deja mucho que desear.
Una vez lo escuché decirle a un compañero que "su esposa no se la daba desde hacía casi un año". Por eso él siempre tenía a alguien en la oficina, pero que no duraba con ellas más de 3 meses porque "empezaban a exigir inamovilidad laboral y el paso a la nómina mayor"; siempre, mientras estaba con una, ya se estaba trabajando a la que sería "su próxima víctima".
Este señor estuvo muchas veces en riesgo de perder su trabajo por sus aventurillas en la oficina, pero no le importaba, porque era más importante poder cubrir LA necesidad.


Los 5 ejemplos tienen en común, aparte de LA necesidad, la presencia de por lo menos una mujer bastante patética que es una vergüenza para el resto de nosotras, pero bueno, ése no es el tema. El tema es que los 5 se ven afectados de una u otra forma por ellas y aún así permanecen allí, como ejemplos del masoquismo, sólo porque no podrían vivir si, llegada esta noche, no tuvieran a alguien en la camita.

Ven que de verdad es como para tenerles lástima?

32 comentarios:

Capochoblog dijo...

Para cada roto, hay un descosido...eso dicen y con razón.

Veo que en los cinco casos, no es tanto la necesidad (que si la hay, ya que es algo elemental y puedes escapar de todo menos del deseo sexual, el hambre y las ganas de ir al baño) si no, que estos personajes se buscaron tipos de conductas similares por lo cual hay puntos de encuentro: el feo bruto con la que paga por sexo. El sin tiempo con la que todo el tiempo tiene ganas. El que ofrece mejoras laborales con las que son arribistas. El hombre de ideas precambricas con la mujer inferior. El tirado a pilas con la chula, y así...

Son una lástima, si... pero no por la "necesidad" en si... si no por la manera de procesarla, pero para no proceder de esa manera, deberían cambiarles el cerebro porque les falla algo mas, incluyendo la autoestima.

Apasionante el tema y es el propio para beberse sopotocientos mil cafés mientras se discute, pero basicamente, uno no busca lo que no tiene necesidad de tener o no se relaciona con quien no puede. Si tienes algo con alguien, es porque hay un punto de encuentro (aunque sea pasajero) y cuando alguien dice: es que solo fue necesidad, no repite, queda en eso. Pero cuando un hombre repite simplemente busca excusarse en algún punto deficiente de la otra, pero jamás admitirá alguna cosa que lo desarme ante una susodicha que no sería aprobado por sus circulo, que lo deje ver como un gafo...

Y teniendo en cuenta que a ellos no les da pena decir que tienen ganas de meterla... entonces habría que buscar en otra parte, cierto?

Besos.

Mariale divagando dijo...

Nany,
you're right! Habría que ponerles un cerebro nuevo.

Y ciertamente, lo grave es la manera en que procesan su necesidad y cómo dejan que ésta se sitúe por encima de todo lo demás en sus vidas.

Esto "cuando un hombre repite simplemente busca excusarse" es totalmente cierto! De hecho, yo misma se lo llegué a decir muchas veces al 2, al 3 y al 4; que se podían quejar de las mujeres que tenían al lado, pero que en realidad ellos debían estar igual de defectuosos para haberse fijado en ellas y, sobre todo, para permanecer con ellas. De ellos puedo decir que:
- El 2 tiene o cree tener razones de peso, yo no estoy es sus zapatos para juzgarlo. Pero en el fondo creo simplemente que se portó como un estúpido y así se lo he hecho saber.
- El 3 nunca va a cambiar. Lo digo con pesar porque es un carajo al que yo quiero bastante, pero él siempre va a ser así: se queda malpegado con cada loser peor que la anterior... Y las que no lo son, lo botan rapidito.
- El 4, es el que ha resultado mejorcito. Tan pronto terminó ese período de no tener tiempo para nada más, mandó pal coño a la campesinita y se consiguió algo mejor.

Del primero y el quinto no busco explicaciones porque, ya lo dije, son burda de brutos.

Ancient Warrior dijo...

Podria culpar por esto a las tias? Porque desde bebé comienzan a jorungárselo a uno: "Pa' qiuen es esto? Pa' las muchaaaaaachas" (no digo que sean todas pero casos he visto muchos)

Mariale divagando dijo...

Pana Warrior,
la respuesta es no; no podemos culpar a las tías.
Porque, si bien a mí no me gusta el jueguito con los niños, en realidad no mienten: para quién es?, pues pa' las muchaaaachas!
El punto es cómo cada hombre hace de eso el centro de su existencia.

Anónimo dijo...

Sabeis que os digo a todos??? que vivis en el convencionalismo. Después de mucho analizar, me percato de que el único motivo de crítica a LA necesidad viene precedido del resentimiento, duele, y queriendo demostrar estar por encima de la situación redactando un pensamiento en forma de autoconvicción, expresas la imperiosa necesidad de que todo sea perfecto. No somos máquinas!! pensando así no das pie A gente diferente, y la vida es un pensamieno común. Aún así, te felicito por la crítica, razón no te falta.

MADRID_FUMA@hotmail.com


lA SOSTENIBILIDAD DEL PLANETA SI ES UNA PENA

MADRID FUMA dijo...

a

Anónimo dijo...

no sale!! aaaaaa...autorízalo!!

Antonieta H. dijo...

:O mientras empiezo a escribir esto escucho a mi hermano que le dice al hijo de 6 años que habla con voz de malcriado "habla bien o quieres que se te quede el pipi chiquito con tu voz" por dios lo que tengo que escuchar...

Y bueno a lo del post, lastima es poco (y eso que no me gusta tenerle lastima a nadie), pero pueden ser tan o mas pateticos que las mujeres

TORO SALVAJE dijo...

Creo que cualquier cosa que diga no será tomada en consideración, o sea que no digo nada.

Además tengo una urgencia ahora mismo... jajajjajajjajajjajja, jajajjajajjajaja

Besos.

Guido el errante dijo...

El otro día escuché a mi ex mujer con su hermano menor, y le estaba diciendo cosas como que si tiene "novias" o si ya ha hecho tal cosa o otra...

Hay de todo un poco, en determinados momentos uno siente la "urgencia" de volver a un útero, pero sobre todo tener algo estable ayuda ¿no?

Me hiciste acordar algo que me dijo mi hija... XD

Lorena dijo...

Marialita aqui te estoy esperando café en mano para divagar sobre el tema, bien interesante por cierto y al que te doy toda la razón del mundo.

Ellos son así y LA necesidad imperiosa de meterlo en alguna parte los lleva a ser vivos ejemplos del 1, del 2, del 3, del 4 , del 5 y estoy segura que existirán muchos ejemplos más que aún no hemos visto o sencillamente no nos los hemos topado en vida.

Ellos con el cuento de ser básicos y lógicos andan a diestra y siniestra metiendo y sacando por doquier sin importar, cómo bien dices el trasfondo del asunto...

Bien por el caso de la guariqueñita... esperemos que esté mucho mejor con lo que tiene ahorita y que pueda satisfacer su deseo sexual cuando guste y de la mejor manera, sin chuleos y sin intereses oscuros...

Un besito, TQM

Rosángela dijo...

Que dilema me causó leer tu post Mariale, ahora no sé a quienes desea psicoanalizar más, si a ellos que no razonan y viven sometidos por LA necesidad o a ellas que no están sometidas por LA necesidad y sin embargo razonan menos que ellos...

Maie dijo...

Fabuloso tu post porque te juro que al menos tengo algun amigo o conocido en cada uno de tus ejemplos... de allí la ordinarísima pero absolutamente cierta frase "esta encucao"
Pero fíjate que eso es muy típico del hombre latino. Tal vez el gringo por una fuerte influencia hollyiwodiense en el asunto, pero los europeos, tal vez porque tratan el tema con menos tabu o con más naturalidad son menos "encucaos" jajaja
De hecho hacía tiempo que no veía casos patéticos de éste estilo. Y eso que la verdad me desenvuelvo en un medio que incluye gente de todas las edades pero es que te digo la madurez de los chamos de 18 años (al menos lo 3 que tengo al ladito, los primos de Ludo) es equivalete a la de uno de 30 más o menos de los que recuerdo en Venezuela. Y son igual de jodedores, galantes, fiesteros, tomadores, pero es diferente... la interacción es diferente...y el sexo es parte de una vida normal y sana... no hay esa sobre valorización extrema. Cada quien a lo suyo. Incluso tenemos familiares jovencitos que son abiertamente gay y la familia lo sabe, le conoce la pareja y los respeta sin que sea tratado como "el chisme" familiar ni la deshonra de nadie.
Fíjate cuando Ludo y yo comenzamos a salir juntos el tenía solo 23 y desde ese momento yo me sentía en la relación más madura que había tenido en mi vida. De mis amigos y amigas vemezolano(a)s recibí comentarios tipo: claro yo a los 23 me queria cojeee a cuanta tipa 30tona y buena hubiera...o Maie a los 23 años aquí y en Pekin un hombre es una carajito que lo que está es experimentando...porque es cool...
Pero mi relación estaba lejos lejiiiisimo de ser "eso"... muy lejos... fíjate aquí estamos 5 años más tarde...
Decidi no hablarle a más nadie del tema y simplemente seguir con mi maravillosa relación basada en intereses comunes, formas similares de ver la vida sobretodo de evolucionar en la vida y disfrutando de nuestra vida de pareja normal, como uno de los elementos más de la pareja. (No faltara alguno que te salga con que si no sobrevaloras el sexo es porque eres "frivola" como diria tu hermano jajajajaja)
A mi me parece una cuestión de falta de madurez y sobretodo de sobrevaloración del sexo.
No digo que TODOS los Europeos sean unos señores ultra maduros porque si no no hubiese animales como el padre Austriaco ese, ni violadores... pero hablo un poco de la actitud general, no de los casos extremos y psicopáticos... aquí dibagando pues... buen post...

Maie dijo...

diVagando.... horrible esa B que se me escapó en la ultima linea...grrrrr por que las meten una al lado de la otra en el techado???

Sir Nick... dijo...

Iba a commentar pero acaba de pasar la mujer que me tiene loco, asi que me voy a perseguirla pa'ver si corono esta noche....

jajajajaja

Sir Nick... dijo...

Ahora si,en serio...

Esta es mi humilde opinión, las mujeres a diferencia de los hombres tienen una diseño biologico distinto que les permite expulsar de su cuerpo mensualmente los óvulos no fertilizados… en el caso de los machos no es así… y esa es primordialmente la razón de estar buscando siempre donde meterlo…

Los testículos son los órganos sexuales esenciales en el hombre, que sirven para producir los espermatozoides y la hormona sexual masculina, testosterona. Menos de 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides, y más de 90% al líquido seminal. La densidad de espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de ellos.

…ahora si no encuentras donde introducirlo siempre te queda hacer como la canción de Franco de Vita “Traigo una pena”, que no es más que llamar a Manuela

Curiosa dijo...

Tremendo post!!!
Cierto cierto y tristemente cierto, pero si te pones a analizarlo dan hasta lastima,no?

Genín dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Nany.
Un poquito de dignidad y hacérselo mirar (El coco) no les vendría mal.
¿Y no habrán oído hablar de una herramienta que para las emergencias va genial: MASTURBACION SANISIMA?
Besos y salud

Oswaldo Aiffil dijo...

Como dice Nany, esto da para una sesión sentaditos en un café, o cerveza fria de por medio. El sexo por necesidad. No se habla de satisfacción plena por ninguna parte. A mi particularmente me encanta el sexo con satisfacción compartida, no lo puedo negar, es divino. Ahora, eso no ocupa el 100% de mis pensamientos o de mis actos. Me gusta leer libros y sentarme a compartir juicios sobre la lectura. Me encanta conversar de diversos temas, allí puedo amanecer si la dama tiene tema. Me encanta viajar e interactuar con la diversa gama de personajes que te encuentras en el camino. De las mujeres me gusta todo, su sonrisa, su boca, sus ojos, su cabello, su forma de ser y de pensar, tan diferente y complementaria a la nuestra.
Los casos que mencionas son patéticos, pero hay de todo en la viña del Señor, y créeme que hay peores ¿no? Marialita, creo que nos debemos la sentada...

Rossy dijo...

Que post tan bueno, Mariale! Lo leí ayer de carrera, pero hoy veo toda la dinamica de opiniones que se cruzó por aqui, y es que es un tema que da para mucho. Aún estoy divagando lo de si dan lástima o no, pero de lo que si estoy segura es de que me siento feliz de ser mujer.

Besitos!

madrid fuma cuando la abuela madruga dijo...

yo, realmente no sé muy bien por qué se dicen opiniones como lamentable, sometidos, y una serie de descalificativos contra una necesidad humana y natural, porque opinar es gratis, imagino.

De todo lo leido, me quedo con... la que redacta el blog, que critica varias formas de gestionar esta necesidad biologica y parece que son lamentables xa ella, pero, de verdad, ¿¿nunca te has parado a pensar por qué los descendientes del cristianismo como norma gral. pensamos así acerca del sexo?? Por ejem. en Finlanda, sometida a influencia vikinga no tieneN esta forma tan pudorsa de ver el sexo, no hay detractores! somos la herencia de la conciencia cristiana, y para entender estos postulados que rigen una mentalidad opresora, debes entender a sto. Tomas de Aquino, entre otros.


Cuando hablais así, de esa forma, descalificando como si fuerais los más correctos del universo, me recordais a la caza de brujas de la sta. inquisición española, pendiente de analizar y juzgar cualquer impureza que se desvie de lo cristianamente correcto. Cuando hablaba de convencionalismos, no era por hablar, es que en vuestros argumentos de perfección pasais por alto que conceptos como el bien o el mal, han sido creados por el hombre, pero la energía que proyectais cuando os encontrais con una persona que no es de vuestro agrado cristiano, no es un invento, es la naturaleza en estado puro, y lo que consguis con esa actitud es GENERAR MÁS CONFLICTOS.

Anónimo dijo...

(MADRID FUMA) es que me quedo anonadado de los moralistas ¡las! moralistas que dicetan lo que está bien o mal, es imresionante. Lejos de intentar demostrar madurez por medio de una crítica razonada, os dejais ver como sois, jueces imperfectos..... PAZ!!

Ancient Warrior dijo...

Pues aqui a mi lado tengo a un personaje, que:

1.- Le ha pegado bastante fuerte el encierro en la selva.

2.- Por aquí hay una que podemos definir como "Escoba con falda" que lo tiene vuelto loco.

3.- Cada media hora me pregunta. "Pero a ti que te parece? Esta buena? Sera que me lo da? Se lo meto?"

4.- La susodicha tiene pinta de que esta a punto de resbalar... No se si por gusto o porque la ladilla ha sido muy grande.

Conclusión: Yo creo que mi amiguito aqui presente (y que es tan fisgon que esta leyendo esto el CSM) si tuviera el pipí mas largo y la flexibilidad suficiente se cogiera el mismo...

Gerardo y Aimee dijo...

Y al que se porte diferente, hay que tenerle miedo tambien porque entonces algo anda 'mal'.
-Aimee

Madrid fuma dijo...

Antes de nada, parece que hay que pedir disculpas por atender a la libre expresión. CON PERMISO:

Este nombre atiende a una necesidad que acuso en el sitio donde vivo, Madrid, con una tasa de emisión de gases tóxicos que parece que está deteriorando esto a buen ritmo.


Me parece muy interesante este pequeño choque de culturas, ante todo. Es curioso poder leer a personas que desarrolan su existencia en otra cultura, tán lejos como quieras imaginar, evidentemente.

Ancient warrior: La metáfora está muy bien, pero parece que está de moda, ya tu sabes. Eres muy hostil!


¿qué piensa una persona como tú, en sitio como este?


por cierto, no sé cómo he llegado hasta aquí, me pareció interesante.

the goddamn devil dijo...

si, de verdad las cosas que hace la gente para creer que tiene al lado una persona con quien... bueno eso...
y lo peor es que creen que el sexo es la gran cosota, cuando ven que no lo es, se portan como si lo fuera...
en fin cada persona tiene la contraparte que se merece al finla de cuentas
Saludos

Ancient Warrior dijo...

Pues que pienso? que "La Necesidad" esta alli. Y forma parte integral de nosotros. Ahora, la cuestion es como lidiamos con ella. El personaje en cuestión está lo que se llama "De toquecito". No es que yo nunca lo haya estado (de hecho, ya tengo unos cuantos días aqui encerrado coño),la cuestión es cuando ya te pones el cartelito en la frente. Cuando a todo el mundo que se te atraviesa por frente le dices que tienes ganas. Y te vuelves una ladilla. Y la otra cuestión es que su objetivo se da cuenta de su desesperación y lo convierte en su victima. AJA! Eso último nos ha pasado a muchos, salimos de cacería y terminamos cazados. Pero eso a mi no me pasa, dice muchos expertos en la materia. Mejor me aparto del tema por ahora porque ya llevo 26 dias de enciero y...

Pablo J dijo...

1.- De pana que te sacaste un anónimo en este post!!!

2.- La necesidad es una vaina arrecha!

3.- Existe un dicho que va más o menos así: "Los hombres pasan nueve meses queriendo salir de un sitio, para luego pasar toda su vida tratando de volver a el" (aplicable lamentablemente a algunas féminas, de igual manera)

4.- Todos esos panas tuyos son un caso serio, y constituyen el ejemplo más claro de porqué me gustan las mujeres. Es que los hombres son de lo peorcito jajajaja (incluyéndome)

5.- Sí, lástima por todos los ejemplos y por los que no están en la lista...

Saludos!

jose montalvo dijo...

Aunque un poco tarde no quiero pasar la ocasión de comentar sobre este interesante post.
Sin duda el hombre es diferente en materia sexual a la mujer. La mujer tiene una relación sexual cuando quiere y el hombre cuando puede.

Ahora bien esto no significa que todos los hombres actuen igual. Los casos que mencionas son un tanto patéticos, pero pienso que el hombre también busca una relación afectiva con la mujer y que esto hace del acto sexual algo realmente placentero. El meterla sin afecto no es mas satisfactorio que una masturbación, aunque mucho mas caro.
Un abrazote

Luis Alberto dijo...

"La necesidad tiene cara de perro" así lo diría mi mama. La necesidad en las mujeres es como una sinusoide sube y baja, en los hombre es una linea recta ascendente cuya pendiente depende de la cantidad de días desde la ultima vez. Estudios han comprobado que buena parte del día los hombres solo pensamos en sexo, sorry, programación de fabrica. Por supuesto todo depende del entorno y de la edad del individuo. En una cultura machista tercermundista, mientras mas y diferentes parejas tengas es mejor, el concepto de la autogratificacion solo para los casos de extremos y en muchos casos es calificado de pecado a diferencia de otras culturas donde la masturbación es tan normal como cepillarse los dientes.

El hombre propone y la mujer dispone, lo demás te lo dejo a la imaginación.

Luis Alberto

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Me sacaste una carcajada, Mariale...hay que decirlo.

Antes de ir a los ejemplos, quiero hablar de mi experiencia: sí, existe esa necesidad aunque no le pondría el carácter de "perentoria"...quien quiera ingeniárselas, así lo hará.

Y qué decirte de los ejemplos...son todos casos concretos y que, quizás en modo tangencial, hasta he protagonizado. Saludos afectuosos, de corazón.

er chepo dijo...

muy bueno tu post, de hecho al generalizar, las mujeres ponen a los hombres en un mismo saco. Por ejemplo a mi amada, cuando un hombre con los que trabaja hace algo, me dice los hombres no sirven, solo quieren meterlo etc, y yo termino pagando los platos rotos, como si fuera yo el que hubiera hecho algo. No todos son iguales y aqui en Aruba (donde vivo) te aseguro que encuentras mas mujeres con las caracteristicas de los hombres que describistes que lo que puedas imaginar.
Saludos y pasre por aqui mas seguido