miércoles, 1 de abril de 2009

La Quinta Estación - Sueños Rotos

7 comentarios:

Yei dijo...

No me gusta pensar en la premisa de los sueños rotos pero me encanta la canción!

Saluditos Mariale!

Genín dijo...

¡Me encanta esta niña!
Su tono de voz, su gusto por dejar su voz fluir libremente, que es lo que a mi e gusta, y finalmente su historia.
Tu sabes que aquí les digeron que la musuca no era lo suyo y que no tenian nada que hacer, se fueron a Mexico y el resto ya se sabe...jajajaja
La discográfica que les dijo eso...No le debe quedar nadita de grama...jajajaja
Estas cosas épicas me encantan, sobre todo cuando salen tan bien para los débiles.
Besos y salud

Antonieta H. dijo...

Me gusta buLda la quinta estación :)

Carilisve dijo...

Vivo enamorado de Natalia Jiménez... le coloco cachos oníricos a mi amada esposa con ella.

Capochoblog dijo...

Tiene una voz brutal!

Besos.

Mane dijo...

Sip ami tb me encanta... aunque 'Algo mas' (creo que se llama)es mi favorita, ¡pero que voz que tiene esta chica!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Parece que la he oído en algún momento...de todos modos, suena más Algo Más; la vocalista, muy guapa ella y su apariencia no da a entender el pedazo de voz que se gasta.

Saludos afectuosos, de corazón.