martes, 21 de abril de 2009

Un regalito para Maru

21 comentarios:

Chaulafanita dijo...

Me acuerdo de este anuncio publicitario, que lindo volverlo a ver!
Son tan tiernitos...!

TORO SALVAJE dijo...

Alucino.

Besos.

* M a r u dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Que bellooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Una pieza sublime por la recorcdacion y la simpatia de marca que genero CASI que instantaneamente. Este es uno de esos comerciales que apelando a la ternura y a lo que toda madre quiere, que su bebe se tome la leche feliz, hizo pintar de blanco los bigotes de toda una generacion...

GRACIAS POR LA DEDICATORIA!!!!!!!!!!!!!!!
Me has dibujado un GRAN sonrisa el dia de hoy Marialita, en el que la tormenta que hay afuera no me ha dejado ni siquiera dar los seis pasos que separan la puerta de la casa con el carro...
GRACIASSSSSSSSS
Me voy feliz de tu blog!

Yei dijo...

amo esa publicidad!!! me la sabía toda, hice toda la colección de muñequitos, la cantaba en el colegio, en la casa, en todos lados y por supuesto no tomaba leche parmalat pero bueno, ese es otro cuento....

Me encanta!!!!

Alleta dijo...

Ahhh que belleza!!! Me acueerdo que TODO el mundo se sabia la cancioncita y la cantabamos cada vez que salia el comercial, y cuando no salia tambien!!!

E.L.V.I.R.A. dijo...

aaay eso me gusta tambien del youtube... que te hace recordar anuncios lindos!!!!

genial eleccion!!!

Antonieta H. dijo...

Todo un clásico, hace poco bote unos muñequitos de la colección que dice Yei, yo cantaba la canción pero no le hice caso a tomar leche y menos antes de dormir :S (no me gusta la leche)

Antonieta H. dijo...

Por cierto ahora voy a tener la cancioncita pegada en el cerebro hoy jajajaja

Rossy dijo...

Que rabia! Comenté y no te llegó nada... te decia que era una ternura de comercial, y que recuerdo que luego esos disfraces se usaron mucho para los chamos en carnaval.

Besos.

Gerardo dijo...

chistosisimo

IMAGINA dijo...

Ay, esta cuña es una cuchusura! jajajajaja! Qué belleza!

Guido el errante dijo...

Recuerdo una mamadera de gallo en la redacción de la época, bueno, ejem... con connotaciones sexuales...

no voy a explicarlas por razones obvias, pero para el buen entendedor, a veces le cantabamos la parte de la cancioncita a una compañera de trabajo que por ¿cariño? (y secretamente) le decíamos la zorrillita,"mira mi bigote..." y el final apoteósico:
¿tomó? jajajaja

espero no haberle matado la inocencia y ternura de este comercial a nadie...

Ancient Warrior dijo...

Y la canción original de ese comercial? (porque de esa canción los bebes no estaban vestidos de animalitos):

"Al elefante le gusta Parmalat,
Al cerdito color rosa y al mono tambien,
El panda y la vaquita solo quieren Parmalat,
Así como la foca, el osito y el león

El gato hace Miau, el perrito Guau,
El rinoceronte solo quiere Parmalat
Mantenga fuerte a su cachorro y siempre dele mas,
Trate a sus pequeños con Amor y Parmalat

(Tomo?)"

Si las llego a conseguir se las paso

Eugenia dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Maie dijo...

jejejeje...tan bellos esos animalejos... y a mi me puedes encontrar el primero de los Comoditos de Johnson???? a quien pueda interesar ando en busca de un pañal para ser más comodito.... o tu como que estabas en pañales comiditos en aquella época????? jajajaja

Pau dijo...

hola!

yo ni siquiera sabia que existian, me gusto que se vistieran de animalitos, se ven muy cuchis, pero la musica es guacala, muy cursi.

yo creo que mi tia tiene esos muñequitos, cuando vaya a su casa le tomare fotos con mi celular, pero he visto un cochinito y un perrito con cara de bebe y debe ser de esos, ya me parecian raros

ah! ya te estoy siguendo tu blog soy la numero, 45, cuando tenga el mio, quiero que me sigas tambien ok? mi papa me esta ayudando con mi blog, y me dice que escriba algo en el suyo, pero yo creo que se quiere aprovechar de mi, y no quiere ponerme unos videos que le pedi que pusiera de Camp Rock, entonces no le escribo nada

chau!

XOXO

Pau

Nelly dijo...

... y el "tomó" del niño al final es lo mejor!!!!!

Cabigoes dijo...

jajaja mássss finooo!!! he recordado mis muñequitos de la infancia, jaja por ahí todavía debe quedar uno rodando por mi casa... Saludos!!!

Genín dijo...

Y pensar que dicen que la leche es veneno...
Besos y salud

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

¡Parmalat, ch, ch! Qué de recuerdos me trajiste, Mariale. Saludos afectuosos, de corazón.

P.D.: ¡Lo logré, estoy al día contigo!

jose montalvo dijo...

Linda publicidad, chama. Por la cantidad de comentarios veo que te estas haciendo popular. Muy merecidamente, por cierto