jueves, 23 de abril de 2009

Voy a estar unos días en Caracas

Sí, así es, voy saliendo para Caracas.

Tengo trámites fastidiosos que resolver allá, y pienso aprovechar también para ver a aquellas personas que extraño, tantas de ellas como sea posible, familia, amigos...

Lo que me tiene más contenta es que parece que voy a coincidir con mi ex-cuñado al que adoro, que vive en Maracaibo pero va a estar en la ciudad un par de días; eso es, digamos, un gran plus a la alegría que siento normalmente por pisar Caracas aun cuando vaya con planes nada divertidos...

Como siempre digo, lo único chimbo es que allá no tengo conexión a Internet, para escribir en el blog tendría que recurrir a algún antro infernal (cyber café) que atente contra mi paz; de modo que no puedo hacerlo a diario. Pero ustedes sean buenos niños y déjenme sus comentarios, yo pasaré a publicarlos cuando pueda.


Caracas, Espérame!
Gabriel, Te espero!
Euchy y Rosángela, estamos en contacto!
All you people, I'll be back!

26 comentarios:

Cabigoes dijo...

Buen viaje! Disfrútalo!. Saludos!!!

Maie dijo...

Bueniiiiisimo.... que tengas buen viaje!

Pablo J dijo...

Feliz Viaje!

Yei dijo...

Que éxito! y cuanta envidia!!! que te vaya súper!

anótalo todo en cuadernito para que nos informes en el blog luego... disfruta los días!

Abrazo

E.L.V.I.R.A. dijo...

Buuuueeen viiiaaajeeee
y si puedes traete fotitos para q conozca jajajaja

jose montalvo dijo...

Pues claro chama, te esperamos. Que lo pases bien.

TORO SALVAJE dijo...

Que tengas buen viaje.

Besos.

JorgeKley! dijo...

Te cuento que esta haciendo calor.....

Pero Bienvenida!!

the goddamn devil dijo...

oh... vienes para aca...
no se si alegrarme o desearte suerte...
algun dia publicare una guia para personas como tu para que no pierdan el tiempo en cyber que sean una ladilla
saludos y bueno suerte cuando andes por aqui...

Genín dijo...

Yo seré un buen niño y te espero ¡No faltaba mas!
Tu se una buena niña y además de hacer las diligencias, diviertete todo lo que puedas.
Un besito rico para Euchy.
Un abrazo para el Francés.
Besos y salud pa ti.

* M a r u dijo...

Feliz Viaje... cuanto quisiera verte, pero en CARACAS!!!!!!! Que te vaya super. Un beso. TQM

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Bueno...pero todo el letargo de los trámites se supera con los encuentros que vas a tener, ¿no?

¿Y por qué tanta adoración hacia el ex-cuñado? (aclara...¿hermano de algún novio o novio de alguna hermana?).

Saludos afectuosos, de corazón...y cuídate mucho por allá, ¿sí?

Antonieta H. dijo...

Que disfrutes, aunque se que lo harás, saludos a Eu y a Rosángela.

JorgeKley! dijo...

Jejejeje!!!
Se me olvido q no ibas a escribir... y pos. se ve extraño este blog.. sin una entrada diaria!!

Feliz Viaje...

Carilisve dijo...

¡Vàngase! Aquí la esperamos

* M a r u dijo...

Pienso igual que Jorge... entre a leerte, as usual... pero bueno, saberte en Caracas vale la pena!!!!!
Espero que veas a Eu y a Ros... un beso. TQM

Fausti dijo...

cochina envidia! no por el papeleo, sino por estar en CCS y con Euchy.

Saludos!

Gerardo y Aimee dijo...

Buen viaje!!! Nos cuentas al regresar :)

-Aimee

Mane dijo...

Ey no son tan malos los cibercafes, no todos son antros infernales, algunos son simplemente sucursales del infierno. ja
En fin, que raro es ver un post tuyo de hace cuatro días... espero que disfrutes tu viaje.
Saludos!

Iliana Contreras dijo...

Que la pases genial Mariale, tambièn tengo planes pendientes en Caracas, avisame la pròxima y hasta organizamos un encuentro vale! jejejeje ...Feliz semana...Manikita.

Jackie dijo...

Ninita buena presente!!!

Me da risa que te apasione ir a Caracas aunque sea para que te saquen una muela...

:)

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que tengas un feliz viaje guapisima..
y comete una arepita de mi parte.,
Que estes bien.
Te dejo abrazos

Maie dijo...

Totalmente unplugged? saludame al Avila no mas

* M a r u dijo...

Misssssssss youuuuuuuuuuuuuuuuuu flaquita... no nos abandooooonessssss por tantos dias..

Espero que todo este chevere.Un gran beso!

Nykkä dijo...

feliz viaje
yo deseo ir a ccs, no voy desde hace 8 meses...
=(
estaba perdida de tu blog pero ya me actualicé..saludos!

TORO SALVAJE dijo...

:)
:)
:)
:)
:)
:)

SEIS SONRISAS, SEIS.

Besos.