martes, 5 de mayo de 2009

Algo totalmente distinto a "Volver al valle"

Llegué al pueblo el sábado en la tarde. Venía en la carretera pensando que en cuanto llegara me iba a sentar a escribir en el blog; en efecto, me senté frente al computador un buen rato, pero me ocupé de otros asuntos más urgentes. Y luego pasó el domingo y el lunes y media mañana del martes... Y no escribía no por falta de ganas, ni siquiera por falta de tiempo, sino por procrastinadora que soy! Pero bueno, heme aquí!

Pensaba escribir un post que se llamara "Volver al valle", como un vallenato -sí, un vallenato! Créanlo, no están alucinando!- de Carlos Vives que cuenta la historia de alguien que en su lugar natal se encuentra con "amores inolvidables y entrañables amigos", en ese post iba a contar todo -lo trascendente y lo intrascendente- lo que hice en esos diítas en mi ciudad; pero como ya han pasado tantos días me da como fastidio...

Siendo así, me voy a limitar a un breve agradecimiento!

Aunque pasara los días completamente sola, estar allá, ver El Ávila, respirar como respiro allá (hay que vivir en este clima de infierno para entender este punto), ya sería motivo suficiente para estar feliz. Pero, lo mejor de todo es que cada pequeño detalle es compartido con personitas que me hacen aun más feliz; por eso, el agradecimiento que mencioné antes!

A quiénes? Pues (cada uno sabrá por qué)... A mis tías, a mi primo Antonio, a la vieja Natalia y a Gastón, a Gabrielito, a Miss Lore y a Anto, a la Euchita, a Rosángela, al señorito Beny, a las señoras que responden los buenos días en el ascensor...

Gracias por estos días!

21 comentarios:

Yei dijo...

Quiero volver al valle :(

Que bueno que te haya ido genial... Un abrazo pqñ Mariale... extrañaba leerte XD

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

De hecho, me extrañaba verte posteando enlaces en el Embobador y sin columnas acá...pero bueno, eso ya está.

No mires siempre a huevo el vallenato...hay canciones muy lindas como otra de Carlos Vives que se titula "La Tierra del Olvido"; es que hay que saber buscar.

Quizás no cuentes la historia completa pero, conociéndote, más de alguna anécdota surgirá en tus próximos escritos. Saludos afectuosos, de corazón.

the goddamn devil dijo...

Uhm... eso quiere decir que disfrutastes tus dias aqui... que cool...
si esta ciudad todavia se disfruta, a pesar de todo, aunque yo a veces la odie en general todavia no me quiero ir...
saludos mariale, esperando tus post :D

Mane dijo...

La verdad fue raro no verte por aqui tanto tiempo!
Me alegro de que te haya ido muy bien, un beso.

Antonieta H. dijo...

Por lo menos estas de vuelta...saluditos

E.L.V.I.R.A. dijo...

Ah esa cancion de vives es muy linda...


que bueno que te haya ido bien en tu viaje, aunque yo que tu ya dejo la procastinacion por un rato... no deja nada bueno jajajaj

TORO SALVAJE dijo...

Vaya, yo espera un post sobre el Madrid-Barça y no ha podido ser....

Besos.

Mariale divagando dijo...

Yei,
tú también?

Luis Alejandro,
pues sí, Carlos Vives tiene muchas canciones chéveres.

Ernesto,
yo la disfruto mucho, siempre!

Mane,
ya espero que a partir de hoy mi rutina blogger vuelva a la normalidad.

Antonieta,
yes I am! :-)

Elvira,
yo trato de dejarla, pero me persigue!

Toro,
qué voy a escribir al respecto? Muy pocas veces escribo sobre lo que me ha causado dolor.
Aunque no tengo problema en reconocer la total justicia del resultado, ganó quien debía ganar y con un marcador inolvidable para nosotros por lo vergonzoso y para ustedes por lo grandioso.
Disfruta el triunfo, Toro!

TORO SALVAJE dijo...

Jo, ahora me siento mal.

Ya no disfruto.

Besos.

jose montalvo dijo...

Bienvenido tu retorno a la blogosfera...aunque sean unos pocos días, se te echa de menos, pues el roce con gente inteligente es un lujo cada dia mas escaso.

Cabigoes dijo...

Ya nos hacían falta tus divagaciones. Que bien que estás de regreso. Saludos!!!

Mariale divagando dijo...

No, mi Toro, disfruta!
I mean it!

Mariale divagando dijo...

José,
gracias! Tú siempre pendiente de mí...

Cabigoes,
saben que no puedo estar mucho tiempo sin divagar :-P

Rossy dijo...

Feliz Retorno, Mariale!

Se te extrañó por acá...

Besos de Santi! :)

Carilisve dijo...

Que bueno tenerte de vuelta. Si regresaste el Sabado, te perdiste los sismos, pero seguro no te perdiste los hechos del 1 de Mayo
Saludos

Genín dijo...

Sentimientos contradictorios, por un lado te echaba de menos y por el otro estaba feliz sabiendo que tu lo estabas.
El partido me hizo sufrir porque aunque para esas cosas yo soy muy pragmatico, sabia que cada gol menos uno, era una puñalada para ti.
No pude menos de tenerte presente todo el partido. La vida es así de HDLGP o de CDSM, como prefieras.
Besos y salud

Sir Nick... dijo...

Volvió...!!! por un beso de la flaca daría lo que fuera...

Se te extraño en estos días

Lorena dijo...

Mariale, mi Flacu, que bueno fue verte, compartir contigo, tantas cosas y tenerte aqui un gran rato... Seguimos en contacto, estamos allí, estoy allí contigo!!! Te quiero Mariale...

Waiting for Godot dijo...

Mariale: el Avila es hermoso, a mi me llena de paz siempre. Te entiendo. Un beso.

Sol dijo...

Como extrano mi valle,ya han pasado mas de dos anos que no he vuelto a Venezuela y realmente como dices tu, el avila es el unico lugar donde encontramos paz, armonia, respirando aquel aire puro, el silencio, los pajaros, demasiado bello. Ese era mi lugar desstresante para los fines de semana. Que bueno que lo aprovechaste, cuando vuelvas al valle, mandale un saludo de mi parte y abraza un arbol por mi ;) besos cuidate

Pablo J dijo...

Procastinadora que eres! De cumpleaños te regalo el afiche que te dije! jajajaja