domingo, 31 de mayo de 2009

CDLM!

Nadal perdió...

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Es del Madrid.
Se debe haber contagiado.

:)

Carilisve dijo...

Si. Vi el juego y no le salió nada ni el juego, ni la buena defensa. Además el jugado sueco jugó muy bien.
Bueno... le queda la puerta abierta a Federer

Genín dijo...

Se veía venir, está muy cansado...
Una oportunidad de oro para Federer, que me cae igual muy bien.
Besos y salud

* M a r u dijo...

Apenas me lo dijo mi Manzanita pense en ti, porque ella tuvo tu misma reaccion... Y mi Mama gritaba QUEEEEE??????? QUEEEEE?????? Nooooo...
Vieron el partido DOS VECES... en vivo y diferido... Ahora queda ver si Federer puede capitalizar esta derrota de Rafa...

jechi dijo...

sigo los partidos en vivo porq estoy en España y también me dio tristeza q Nadal saliera tan rápido.

creo que aún está medio lesionado; ese día la verdad no lo ví con fuerza, parece q salió a jugar medio dormido pero bueno ya será para el próximo año.

lo q si me pareció terrible fue la reacción del público, se alegraron, hicieron una ola, o sea.... supongo q los franceses estarán cansados de q en los últimos 8 años hayan sido españole slos q se lleven "su" trofeo pero aún así e suna falta de respeto hacia Nadal...

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Como dice el refrán, "se caen los aviones y no se va a caer Rafa..."; lo pongo con todo respeto, sin querer burlarme en nada de lo ocurrido con el Air France.

Y Nadal se fue hablando pésimo (no era de otra forma) del trato que le dio el público francés. Saludos afectuosos, de corazón.