lunes, 18 de mayo de 2009

"¿Cuál es el pirateo?"

Me encontré esa pregunta en un mensaje en el embobador, de parte de uno de mis lectores commentfóbicos. Decía que tengo ya una semana sin pararle mucho al blog, que el sábado puse un videíto de minuto y medio, que ayer ni escribí y que hoy tampoco parecía tener intenciones... Leí el mensajito hace unos minutos, justo cuando pensaba entrar a blogger a contarles el porqué de la ausencia de ayer, pero ver que Alfredo me forme un peo al mejor estilo marialístico por el abandono al blog me pareció súper chistoso y creí oportuno mencionarlo aquí...

Bien, pa' que se entere por aquí de una vez y pa' que se enteren todos, no es que ayer no haya querido escribir, es que vivo en este desgraciado pueblo... Y resulta que en este desgraciado pueblo el servicio eléctrico es una mierda! Razón por la cual estuvimos a oscuras desde ayer hasta hoy después de las 10am. Así que estaba como difícil que me pudiera conectar y escribir algo!

Ayer en la tarde pensaba escribir sobre la final masculina del Mutua Madrileña Madrid Open, en la que Roger Federer venció a Rafael Nadal con facilidad, pero ya hoy me da flojera, si no vieron el partido y quieren saber cómo fue, ahí está San Google a su disposición...

9 comentarios:

Antonieta H. dijo...

jajaja todavía me estoy riendo jajaja y a tus lectores commentfóbicos les da fobia comentar y no les da pana reclamarte así tan malandreado? que arree lo de la luz, aqui ayer se fue unas 10 veces al día.

Saludos y no te pierdas que te botamos ¡he dicho! jajajaja

Antonieta H. dijo...

Donde iba pana quise decir pena :P

Genín dijo...

Demás está que yo diga que tu escribes cuando puedes y cuando quieres y punto!jajajaja
El Nadal está tocao...
Besos y salud

TORO SALVAJE dijo...

Valeeeeeeeeeee, te perdonamos... vengaaaaaaa, pero que no se repita a menudo eh!!!

:)

Besos.

jose montalvo dijo...

En realidad debías agradecer a Cadafe, pues quisieron darles una oportunidad en Maturin para que pudieran reflexionar, meditar, levitar y quien sabe si llegar al nirvana en la oscuridad. En cambio, tú dices que son una mierda. No es justo, no es justo

Carilisve dijo...

Hola.
Ahora pregunto yo... ¿de cuándo acá uno tiene que dar explicaciones por lo que hace con su blog?

Waiting for Godot dijo...

Mariale: si supieras que mi pareja cuando vio por primera vez como se iba la luz asi sin mas en el pueblo de mis abuelos en los andes, no se lo pudo creer y lo que mas le dejo boquiabierto fue ver que nadie se sorprendia con el apagon y todo el mundo seguia como si nada. Un besote.

Ancient Warrior dijo...

Yo tambien vivia arremetiendo contra "este desgraciao' pueblo", pero es el sitio en donde quiero estar ahorita, solo porque el primito de B.W. acaba de nacer. (probablemente en los días, o mas bien para ponerlo mas dramatico las HORAS que pase se vaya la luz y se caiga el internet a cada rato para recordarme lo feliz que soy en Maracaibo, cuando hay agua claro está)

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Es que nos tienes tan malacostumbrados a la columna diaria (que podríamos llamar "el texto de las ocho en punto") que, si te ausentas, quienes te leemos lo notamos casi de inmediato.

Cada quién es libre de dar o no explicaciones en su Blog...ahora, si después de eso insisten, es que ya no es culpa de uno.

Saludos afectuosos, de corazón.

P.D.: Federer se pudo haber dado un gustito en Madrid...pero el Penta de Rafa en París se viene.