sábado, 9 de mayo de 2009

Después de todo, contemplar el parque puede ser divertido...

Desde mi casa veo un parque en el que van muchas personas -mi tía de 69 años incluida- a hacer ejercicio en las mañanas. Antes me sentaba a verles pasar, pensando "Dios! Por qué me hiciste tan floja? Yo debería estar trotando allí". Pero con el tiempo se ha puesto feo (la alcaldía no se ocupa del mantenimiento y los usuarios también son bastante destructores) y ya no me provoca contemplarlo.

Ayer se suponía que iba a venir muy temprano una cuadrilla de Aguas de Monagas a arreglar no sé qué cosa de unas tuberías, así que por precaución me levanté más temprano de lo habitual para bañarme tranquila. Como no tenía nada qué hacer a esa hora, me senté en el porche con mi café a mirar hacia el parque como antes.

La cuadrilla no vino, pero como compensación del sueño perdido inútilmente, me tocó presenciar un incidente divertido (divertido para mí, no para las involucradas).

Hay gente que no está en el parque haciendo ejercicio, sino que lo usan para acortar camino para llegar al otro lado de la avenida. Éste era el caso de dos señoras que iban caminando juntas, supongo que iban a sus respectivas oficinas por la vestimenta y por las carpetas que llevaban; estaban conversando de lo más normal y de pronto empezaron a insultarse y golpearse la una a la otra! WOW! Qué sorpresa! Yo que estaba aún medio dormida me terminé de despertar inmediatamente!

Lo chimbo del asunto es que, típica pelea de mujeres, lo que hacían era halarse el cabello y arañarse... Siempre me ha parecido estúpida la manera de pelear de las mujeres, es como si no tuvieran conciencia de que le causarían más daño a la otra con un puño bien puesto que agarrándola por el moño y diciéndole "puta".

Pero una pareció estar más lúcida que la otra y se le ocurrió por lo menos darle unas cachetadas, a lo que la otra reaccionó con desgarradores gritos de "Quítenmelaaaaaa!".

Dios! Eso sí que estuvo divertido!

13 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Otro día te sients con una cámara de vídeo, vale?

:)

Besos.

Villa Sagitario dijo...

jajaja y al final como quedo la cosa? jajaja yo tampoco entiendo porque no se pelean así las mujeres jajaja

Antonieta H. dijo...

La de arriba era yo eh me confundí

E.L.V.I.R.A. dijo...

aaaay vives cerca del parque!!!!


no eres la unica ala que le da flojera trotar... yo por eso me compre el wii fit jajajajaja

Cabigoes dijo...

jaja qué risa!

Yo veo todo desde la ventana de mi casa, uno ve cosas! que no dejan de sorprenderme. Saludos!!!

Rigoberta dijo...

Apoyo a Toro, deja una camarita cerca de la ventana que da al parque, y cada vez que salgas a contemplar, la dejas encendida poooorsia... jajajajajajaja

Me imagino que te estortillaste de la risa no?

Martuchis dijo...

Mariale:

Paso por aquí primero para agradecerte tu visita a mi blog (que bueno que seas fan de Soraya también).

Por otro lado, aunque no vayas a ese parque para hacer ejercicio, creo que también a veces es invaluable el poder sentarte un rato a contemplar a la gente que pasa (me imaginé lo tranquila que debiste haber estado tomando café y viendo a la gente pasar).

A veces cuando te dedicas simplemente a observar es cuando te toca presenciar historias chistosas, algunas inverosímiles o enterarte de cosas que de otra forma no harias....

Si que debio ser chistoso ver a esas dos mujeres pelearse, lo interesante sería tratar de adivinar la historia que hubo detrás de esa pelea...

En los parques, en el transporte público y también en los aeropuertos puedes atestiguar miles de historias de gente que se pude cruzar solo una vez en toda su vida.

Prometo regresar a leer con mas calma tu blog.

Gracias por tu visita al mio.

Bonito finde.

Rossy dijo...

De acuerdo con Toro, para la próxima un video, jeje!

Toda la razón en cuanto a las peleas entre mujeres, patético!

Besitos.

Genín dijo...

jajajajaja Ya veo que no era yo el unico que se hacia esa pregunta de porque se pelean así las mujeres...
Creo que tu no lo harias...jajaja
Besos y salud

Imadia dijo...

Jajajajajaja,... así si dan ganas de mirar el parque. Cada historia curiosa.

Maie dijo...

Pero que es eso?????...yo que creia que esas peleas solo se daban en los teleculebrones de la tele en los que no puede faltar la palabra: "mueeeeergana" acompanada de los arrebatones de pelo , asi se trate de dos sifrinas peleando jajajaja... eso si es una sorpresa.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

No tengo vista al Parque que está cerca de casa...pero da gusto cómo lo han hermoseado arreglando las multicanchas, poniendo mesas de ping-pong y bancas; hasta una ciclovía han colocado.

No hay espectáculo más divertido y más penoso a la vez que ver a dos mujeres peleándose...quizás qué habrá gatillado la riña; las razones son todo un misterio. Saludos afectuosos, de corazón.

Ram dijo...

Casí todas caen en esa repetición:

"Un par de jalones, 2 cachetadas y 14 Palabras del Diccionario de petare"

Cuando se pelean por hombres, aumenta un pelo la diversión:

"Perr* quita marios.." "Buscate tu macho" Tambien seguidas de sus respectivas cachetadas jaja.