domingo, 24 de mayo de 2009

Feliz cumpleaños, Genín (2009)

10 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades Genín.
Que pases un magnífico día.

:)

Genín dijo...

jajajajajaja Solo tu podrias encontrar algo tan espectacular para felicitarme...jajajajaja
¡Te quiero tanto....!
No he encendido la compu hasta este momento, y solo un segundo, porque estoy totalmente prisionero, no me dejan ni un minuto...jajajaja Pero muy feliz.
Este ha sido el cumple mas deliciosamente celebrado de mi vida, en realidad empezó un dia antes y queda hoy enterito. Al telefono le sale humo...
¡Estoy muy feliz!
Gracias mi amor...
Besos y salud de un joven de 68...jajajaja Muy feliz!

Pablo J dijo...

Feliz cumple para Genín!!! Espero que la pase genial!

Saludos

Antonieta H. dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS!!! besitos que la sigas pasando bien...68? eres un muchachito todavía :)

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Felicidades para Genín en su cumpleaños, entonces. Espectacular el presente musical, hay que decirlo...yo me tengo que conformar con presentaciones en vivo, pero esta animación es entretenida e hilarante a la vez.

Saludos afectuosos, de corazón.

Rossy dijo...

Felicidades, Genín!

Que sean muchos más, siempre con ese espiritu que contagia!

Besos!

Carilisve dijo...

Hola.
Ya voy corriendo al blog de Genin para felicitarlo...


Buen video. Los Beatles es ¿por la edad? jajaja

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me uno a la felicitación. Un abrazo.

Eugenia dijo...

Que cuchi Mari, siempre :)

Genín dijo...

Solo dejar constancia de que leí y agradezco todas las felicitaciones que dejaron por aquí.
Besos y salud