jueves, 4 de junio de 2009

Breathe gentle

5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

La cejona no está nada mal.
Ya era hora.

Besos.

Rossy dijo...

Jejeje! Ese Toro es tremendo!

Nunca había escuchado a Tiziano cantando en inglés. Me gusta la canción!

Besos.

Genín dijo...

Yo me apunto también a la cejona del Toro...jajaja
Me suenan unos cuantos compases plagiados de música clásica ¿Te has dado cuenta? Solo que no se cual es...
¿Una canción de Navidad? El comienzo...! jajaja
Besos y salud

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

He escuchado cosas clásicas de Tiziano Ferro...¿pero por qué tenía que recurrir a ese beat, por favor? Contrapone el efecto de las buenas voces.

Saludos afectuosos, de corazón.

jechi dijo...

la música me parece similar a No One de Alicia Keys, me fascinó, gracias por compartirla!