miércoles, 10 de junio de 2009

Claustrofobia

Nunca he sido demasiado fan de la gente, creo que el contacto con otros seres humanos está sobrevalorado. En vista de lo anterior, es normal que me guste pasar tiempo sola, estar en mi casa, leer mucho, no salir si no me da la gana... Eso nunca ha representado un problema para mí!

Pero ahora, con esto de la urgencia de la puta tesis, el encierro no ha sido voluntario. He tenido que estar aquí sentada mucho más tiempo del que quisiera, y sólo he podido cruzar de la puerta hacia afuera cuando ha sido estrictamente necesario.

Y, bueno, ya me estoy sintiendo un pelo claustrofóbica, siento como si las paredes y el techo se estuvieran cerrando poco a poco sobre mí.

Quiero salir de esto!!!


10 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Igual se están cerrando de verdad.
Vigila.

:P

Besos.

E.L.V.I.R.A. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ahora si que me hiciste reir


estoy pasando exactamente por lo mismo... lo mismito!!!



aqui tienes con quien deahogar penas, que te comprendo al 100%

Carilisve dijo...

Pues dale una dosis de alcohol a esa claustrofobia... quizá así pase más rápido.
Suerte con la tesis.

atafagada dijo...

No te desanimes, te falta menos...
Que todo salga super.
Cariños

Fausti dijo...

Flaca, te sale respirar profundo y pensar que estás en un campo abierto de verdes praderas y sol resplandeciente. La tesis es la peor pesadilla de cualquiera que quiere saber y hacer algo específico (entiéndase estudios de nivel superior)

Paciencia...

Un gran abrazo.

* M a r u dijo...

Sigue palante flaquita. CERO PROCRASTINATION. Yo estoy igual con el p*to libro... nada que mi mente, mi razon, mis dedos y mi capacidad de transcribir lo que pienso se ponen de acuerdo... pero YOU HAVE TO DO WHAT YOU HAVE TO DO. No se te olvide. Palante. Que despues nos reiremos de estos momentos claustrofobicos que tenemos que pasar para que la pesadilla termine. Y ojala que nos riamos comiendonos un Waffle en Bruselas viendo a la Maie corretear a Lunita por la Gran Plaza, con la madrina atr'as y mis sobrinos con nosotras... AMEN (no te digo yo? hasta alucino con el encierro... y hoy que Memi salio SOLA MANEJANDO A CENAR CON LOS AMIGOS... pasate por mi embobador pa que vos veais ) TQM

Maie dijo...

Ya pronto! piensa en que luego de que termines la tesis....nunca más tendrás que pensar en ella... is over for ever... así que sigue palanta que palante es palla´ y empuja a las paredes y al techo...

Maie dijo...

si si.... no habia leído el comentario de Maru... vénganse a comer Wlaffles conmigo y con Luna (y Ludo, al pobre siempre me lo dejan como a la guayabera jajaja)

Genín dijo...

jajajajaja Te entiendo muy bien, una cosa es hacer algo porque a uno le da la gana y otra muy diferente es hacerlo porque no tienes mas remedio.
Pero paciencia mi niña, es por una buena causa...jajajaja
Besos y salud+paciencia

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Distinto es encerrarse por gusto que por obligación...cuando las cosas no las hacemos por real placer, se desarrolla cierta aversión.

Pero bueno, es el precio a pagar...paciencia, que ya saldrás de eso en la medida que sigas tomando conciencia de esa situación. Te veo como una persona con ambiciones...piensa que estás escribiendo tu primer libro, quizás.

Saludos afectuosos, de corazón.