sábado, 27 de junio de 2009

Deberían inventar un exorcismo para sacar al demonio de la estupidez

Con el revuelo que se ha armado sobre este video, es posible que ya muchos de ustedes hayan lo visto. Pero de todas formas, lo voy a poner aquí.



Resumiendo, se trata de un exorcismo que le están haciendo a un chamo de 16 años para sacarle el demonio homosexual que habita en él. Sí, así como leen!

En todo este asunto hay varias cosas que me ponen a pensar:

El solo hecho de creer que la homosexualidad es algo de lo que hay que "limpiar el alma" ya es un indicativo de la clase de idiotas de los que estamos hablando; pero creer que van a cambiar la orientación sexual de una persona con un exorcismo, ya es el extremo de la idiotez! Nada más con eso bastaría para saber que son basura, pero hay más...

Conozco a muchos homosexuales, y muchos de ellos coinciden en que lo más difícil para ellos fue crecer sintiéndose diferentes a los demás, sintiendo que algo estaba mal y que sus inclinaciones los hacían malas personas, y coinciden también en que aun cuando hayan pasado años y hayan asumido su sexualidad y hayan entendido que no tiene nada de malo, igual quedan las cicatrices emocionales de todo ese proceso tan duro por el que tuvieron que pasar; y todo esto gestado en sus cabecitas, bajo la influencia de lo que veían a su alrededor, pero sin que nadie les dijera que llevaban un demonio dentro de sí.

Imaginemos entonces cómo puede ser para un adolescente que probablemente creció en ese ambiente de la iglesia y la religión y toda esa porquería, que toda la vida ha escuchado que la homosexualidad es pecado, que está mal, o cualquier paja que le hayan podido meter en la cabeza; imaginemos el sentimiento de culpa debe cargar, el deseo de no sentir lo que siente, el miedo a ser descubierto, y sobre todo, el miedo a la ira de Dios...

Lo que me hace pensar que creció rodeado de esa porquería es que lo están exorcizando para sacarle el demonio de la homosexualidad, y él está revolcándose y vomitando, como seguramente habrá visto que lo hacen otros exorcizados. Le han jodido tanto la mente al pobre chamo, que él está metido en el papel, él cree que realmente hay un demonio en su cuerpo, que las náuseas y la conmoción son causadas por el demonio que se niega a salir, y que una vez que eso termine él va a dejar de sentirse atraído por otros hombres...

¿Y esos que están con él? Para mí valen menos que el sucio que llevo en la suela del zapato, creo firmemente que si dejaran de existir el mundo sería un lugar mejor, porque un mundo sin estúpidos definitivamente sería un mundo mejor. Pero la verdad es que ellos también creen que lo están ayudando.

A todas éstas, vuelvo a caer en mi ya trillada crítica a las religiones... ¿Acaso alguno de los que ahora me lee puede darme un argumento suficientemente sólido (es decir, más allá de la fe y de lo que le enseñaron en su casa y de lo que les ha dicho el curita) como para convencerme de que algo tan increíblemente estúpido podría suceder fuera de ese ambiente influenciado por la religión? Y no me refiero a la homofobia, yo sé de muchos homofóbicos que no practican religión alguna, son homofóbicos porque son estrechos de mente y punto; me refiero a todo el circo del exorcismo para sacarle el demonio de la homosexualidad; la pregunta es: ¿En un mundo que NO estuviera contaminado por la putrefacción de las religiones, podría suceder algo así?

14 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Empiezas a pensar en las barbaridades que se han hecho y se hacen en nombre de la religión y es para temblar de miedo.

De todas formas los no religiosos tampoco es que sean mejores.

Yo estoy con Hobbes, el hombre es malo por naturaleza.

No hay que darle más vueltas.

Besos.

Antonieta H. dijo...

Que patético :S sin palabras

Eugenia dijo...

Ay si, es una ridiculez

Mariale divagando dijo...

Toro,
yo también sostengo que los seres humanos somos malos.
Pero si hay un ser que sólo es malo, y hay otro que es malo y además estúpido... Yo me quedo con el primero!

Antonieta,
PATÉTICO!

Rafucho dijo...

Ya habíamos hablado algo al respecto. Si bien tengo mis reservas en cuanto a cuales derechos deberían gozar los homosexuales y cuales no, es cierto que todo ser humano merece respeto. Ese es un derecho que no tiene que ver con condicion social, credo ni preferencia sexual. Ya lo que se está haciendo (lo de practicar el supuesto exorcismo) es una falta de respeto, mas aún la exposición pública.

Claro, cuando las vainas se hacen públicas pueden perder el efecto que el humillador persigue. El, muy convencido de que tiene la verdad en sus manos, transmite el mensaje: "Miren como le sacamos el demonio homosexual a este pecador". El mundo lo percibe de muchas formas. Y el mundo actual es mas abierto de mente de lo que ellos se piensan, lo que se hace notorio es el nivel de IGNORANCIA, ESTUPIDEZ e INTOLERANCIA que estos demuestran.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

que gentuza!!!!! el demonio está dentro de ellos y se llama fanatismo y locura.

besos.

Genín dijo...

Coño, que arrechera la que debe tener el Demonio que están llamándole maricón...jajajaja

Eres muy poco comprensiva con las religiones, son multinacionales legales que no hacen mas que las demás:Promocionar y hacer rentable su negocio...jajajaja
Y ya sabes que les va muy bien, no tienes mas que ver la pobreza en la que vive el Papa en su chocita del Vaticano...
Besos y salud

the goddamn devil dijo...

coño que vaina...
y luego me piden que confie en la iglesia, si hacen soberana pendejada...
y bueno el demonio de la estupidez es arrecho, nos faltaria agua bendita para exorcizar tanta gente
ni modo
saludos

Otto dijo...

Ayer ví un documental de la familia Phelps, una familia estadounidense llena de idiotas. Mejor dicho, un patriarca hijo de la gran puta que durante años le ha lavado el cerebro a sus hijos y nietos y proclaman cosas como que "Dios odia a los maricones", o que ellos se alegran de que los soldados norteamericanos mueran porque ese es el castigo de Dios por defender a un país que tiene gente homosexual. Y no es que sólo lo piensan, noooo: es que van a los funerales de los soldados muertos con pancartas donde ponen que ese es el castigo de dios y bla bla bla. A ellos no les importa el dolor de la familia, la muerte de un ser humano, de un compatriota, noooo... Incluso, las autoridades sacaron un decreto donde a ellos se les impide estar a menos de X metros de funerales de soldados.

El programa se trataba de un tipo que iba a entrevistarlos y a convivir con ellos durante un tiempo y aunque la vaina era realmente vomitiva, me calé el programa completico pa ver cómo piensa esa gente.

Derrochan odio chorros y la excusa es que todos iremos al infierno por no seguir la ley de Dios (SU Dios, porque a mí desde pequeño me dijeron que el Dios es amor. Te lo creas o no, definitiviamente no es el mismo del que hablan ellos).

Por supuesto tienen su pagina web www.godhatesfags.com y el patriarca tiene su blog http://blogs.godhatesamerica.com. Te invito a que te tomes una pastillita para no vomitar y leas las joyas que salen de la boca y manos de este señor.

Lorena dijo...

Y lo peor es que siempre ponen la excusa de que Dios te castigará y que no entrarás en el reino de los cielos.... ahhgggggg
Ya lo he visto todo, por ende, JAMAS debe perderse la capacidad de asombro...

Gabbby dijo...

No me sorprende, solo me asquea. Los homosexuales son una minoria y la estupidez esta tan bien repartida todo el mundo tiene suficiente.

Pablo J dijo...

Tienes toda la razón, hay que exorcisarles la estupidez. Vamos a darle! ¿te animas?. Yo creo que con un hierro caliente lo haríamos más rápido...

Leí la vaina y me costó creerlo. Si no fuera porque en este mundo definitivamente pasa de todo, no lo creería.

Saludos.

Chien dijo...

me encantó el título jaja

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Me enteré por la prensa acerca de esta abominación (no se me ocurre palabra más precisa) cometida en nombre de un dios y de una religión; si con estas cosas se pretende mantener viva la fe, van por el camino equivocado.

Los "responsables" de la Iglesia se escudan en que el joven pidió el exorcismo; quizás de qué manera lo "pidió"...dudo mucho acerca de la voluntariedad de ese acto.

Tomándome de lo que dice Fernando Sánchez, habrá que ver quiénes son los que tienen el demonio dentro de sí. Saludos afectuosos, de corazón.