viernes, 19 de junio de 2009

He's already 31!

Supongo que todos los que me leen ya deben tener claro que no soy normal. Así como no soy normal ahora, tampoco fui una niña normal. Una de mis múltiples manifestaciones de anormalidad era que odiaba las comiquitas con todas mis fuerzas; ya después de vieja fue que me vino gustando el Correcaminos, las Chicas Superpoderosas, Snoopy...

De niña, tenía sólo unas pocas comiquitas que no odiaba y una sola que me gustaba, ésta última es Garfield!

Ahora pensándolo, concluyo que me gustaba -y me gusta- porque se parecía -y se parece- bastante a mí. Es flojo, es sarcástico, es cruel, es práctico y busca lo mejor para sí aunque por ello pueda parecer egoísta. Le gusta dormir, le cuesta levantarse, odia los lunes, come como un degenerado, está siempre de mal humor y empeora cuando tiene hambre. Siente que convive con estúpidos que lo estresan bastante a veces, pero como compensación se reserva el derecho a burlarse de ellos en silencio... Creo que lo único en lo que no nos parecemos es en que él está gooooordo y yo no (Thank God)! ;-)

Bien, estoy escribiendo hoy sobre Garfield porque -de alguna manera- hoy es su cumpleaños; ya que fue lanzado el 19 de junio de 1978.


Imagen prestada de aquí.

12 comentarios:

Maie dijo...

mira y es geminis como t[u...

Mariale divagando dijo...

jejeje eso también!

Pablo J dijo...

Garfield es lo máximo!

TORO SALVAJE dijo...

Qué es ser normal?

Besos.

Antonieta H. dijo...

Y yo que pensaba que era la única loca que no le gustaba ver comiquitas jajaja. Me pregunto lo mismo que toro

jose montalvo dijo...

Coño!!! como que nos parecemos, pues yo soy la viva estampa de Garfield.
Un abrazote

Jackie dijo...

Toro dice eso porque es tu tio.

Garfield y mi Harry se parecen mucho ♥

Genín dijo...

A mi tambien me encanta el Garfield...jajaja
¿Será `por que somos Geminis?
No creo...jajaja
Es cierto eso que se pregunta el Torito ¿Que será eso de ser normal?
Besos y salud

the goddamn devil dijo...

ok, entonces algun dia espero llevarte al cuarto de mi prima maria que tiene esa vaina inundada de peluches, chapas, afiches tarjetas y demas pereto del gato...
eso si las peliculas no me gustaron para nada, me quedo con las comiquitas...
y no te preocupes por la anormalidad, ya casi que armamos un club con eso
saludos

* M a r u dijo...

Yo no soy normal, lo que se dice normal, tampoco...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

tantos años, no sabía que llegaba tantos años. Me cae bien este curioso gatito. Un beso.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Garfield es un poco mayor que yo, jajaja. Recuerdo que, cuando pequeño, yo tenía un sweater con una leyenda de Garfield en portugués.

De seguro lo sabes...pero quien hace la voz de Garfield para Latinoamérica es chileno (me parece que su nombre será Sandro Larenas). Saludos afectuosos, de corazón.