domingo, 7 de junio de 2009

Roland Garros 2009: Roger Federer Campeón

Con este punto...


...dejó atrás estas lágrimas...


...para pasar a estas lágrimas


Hoy Roger Federer igualó la marca de 14 títulos de Grand Slam que tenía Pete Sampras, y justamente ganando Roland Garros, el único que le había sido esquivo.

Todo el mundo sabe que mi favorito es Nadal y que siempre quiero que gane todo lo que juega, pero en su ausencia, nadie merecía más este título que el más grande entre los grandes!

11 comentarios:

Carilisve dijo...

Todo en su lugar. Como debe ser.
Nadal tendrá otras oportunidades.

* M a r u dijo...

Fue muy emocionante. Hace algunos anios, yo vi un match Federer Agassi en el Nasdaq (2002). Agassi estaba de salida. Federer habia sido la sorpresa. Y Agassi se lo dijo, tu estas llamado a ser uno de los grandes del Tennis. A mi me gusto mucho el resultado, y la emocion sincera de R.F.
Un beso!

Genín dijo...

Se lo merece...
De no ser Nadal, que sea el!
Besos y salud

Rossy dijo...

¿Verdad que las lágrimas mezcla de honor, orgullo y sencillez de un atleta son de las cosas más bonitas que se puedan ver?

Las imágenes Nadal - Federer hablan por si solas.

TORO SALVAJE dijo...

Bien por él.
Se lo merece.

Besos.

Otto dijo...

Pues fíjate que yo soy más de Federer que de Nadal (que también me gusta su juego, nada en contra de él)... y por supuesto que me alegra que POR FIN haya ganado el Grand Slam que le faltaba!

Federer es un grande, por su juego y por la calidad humana que demuestra en sus lágrimas y en sus palabras tanto en la victoria como en la derrota.

Lorena dijo...

Marialita, tiene razón Genin...
Emocionante, muy emocionante!!!

Maie dijo...

a mi chica es que este hombre me hace llorar gane o pierda.... que capacidad tiene para sacarme las lágrimas... y anoche Ludo, que se perdió el viaje y los resultados porque andaba viajando, llega y se pone a ver estos videos en internet y a lloriquerar también, total que me saca las lágrimas otra vez. Que falta de seriedad la de estos hombres chica jajajaja... quien dijo que los hombres no lloran jajajaja

josuediaz dijo...

para mi roger es y va a ser una leyenda del tenis pero tiene que seguir trabajando y esforsandoce por mejorar haun mas su juego y lograr destronar al gran rafa nadal y al fin ser lo que tanto desea ...ser numero 1

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Sin duda que Roger se merece su lugar en la historia grande del tenis...los años nos dirán si es que Rafa Nadal o algún otro le supera pero, de momento, el suizo aseguró su pedestal entre los gigantes de la raqueta.

Saludos afectuosos, de corazón.

Yei dijo...

Me acabo de dar cuenta que vi el post y nunca lo comenté... te digo un secreto, eres la responsable de que ahora me guste el tenis XD