viernes, 31 de julio de 2009

"El que busca encuentra"

...Con esa frase empezaba un email que recibí hace más de un año. El remitente era el cantautor argentino César Franco, que un día llegó a mi blog y supo por este post que yo había estado buscando información sobre él. En aquel momento tuvo la amabilidad de enviarme algo de su trabajo musical y no he parado de escucharlo desde entonces.

Hace pocos días volvimos a comunicarnos y quedé en que publicaría acá un video suyo. La intención es que ustedes lo conozcan y si les gusta, nos ayuden a hacerlo llegar a otros; yo les estaría muy agradecida.

El tema se llama "Horóscopo". Es un tema con el que cualquiera se puede identificar porque todo el mundo ha sentido algo similar alguna vez... Aquí les dejo el video, me cuentan qué les ha parecido...



También les invito a visitar:
www.cesarfranco.net
www.myspace.com/cesarfranconet
www.youtube.com/cesarfranconet

14 comentarios:

Rossy dijo...

No lo conocía, pero esta canción me gustó mucho!

Un gran hallazgo!

TORO SALVAJE dijo...

Mi opinión es que es muy bueno.
Canta muy bien.

Besos.

Maie dijo...

Hermana tienes panas famosos... suena bonito esto... que cool

Ivana Carina dijo...

Excelente cantautor... No lo conocía, así que ¡gracias!

Y como es de mis lares, con gusto lo voy a promocionar en mi blog, ¡aparte que canta re lindo el flaco! ^.^

Beso, Mariale!


Hacía rato que no pasaba... Pero siempre te sigo en el Reader! =)

Antonieta H. dijo...

El otro post lo había leído, que fino que te encontró :) y no se puede compartir las canciones? porque de verdad canta muy bonito...voy a ver su youtube para escuchar mas de él.

Saludos

Genín dijo...

A mi me ha parecido bueno!
Besos y salud

Waiting for Godot dijo...

A mi me ha gustado mucho como canta y creo que su aspecto le ayuda mucho a tener un buen futuro en esto. Mucha suerte para el. Un beso.

Pablo J dijo...

Realmente la canción es buena, si la tienes pásamela!

Copcita dijo...

Que bello!.... Canta hermosisimo!

Gracias por compartirlo Mariale!

P.D: Su web está pavisima!

Copcita dijo...

Epa ya no se ve!.. :-(...la web!

Mariale divagando dijo...

Ya no se ve qué?

Copcita dijo...

la pagina web de Franco! :-(...creo q habia ingresado anteriormente al sitio pero .com no .net y ya no se ve tampoco!

Mariale divagando dijo...

Ah caramba... Tienes razón.

Ya le voy a preguntar qué pasó.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

No son muchos los artistas que, pese al volumen de información, se toman el tiempo de contactarse con qienes requieren dedicadamente datos de ellos. Me pasó con una banda chilena a la cual mi novia puso como One Hit Wonder.

Me gusta la canción de César Franco...a ver si, una vez recupere mi Notebook del Servicio Técnico, me preocupo de conseguirme esta canción. Saludos afectuosos, de corazón.