miércoles, 22 de julio de 2009

Nota oficial de regreso al pueblo

Llegué ayer al pueblo. Me recibió como siempre: calor, lluvia, no hay agua en la casa... Lo único bueno que puedo decir respecto a mi regreso es que me alegra estar sentada frente a mi PC otra vez y que estoy feliz de ver a mis chiquitos.

Como aún tengo el cerebro trabajando a media marcha, no me puedo poner a escribir mucho. Sólo quiero agradecer a todos los que me hicieron reír durante mi estadía en mi ciudad, de verdad, chicos, GRACIAS!

Y bueno, a los que me leen, gracias por seguir viniendo; ya me iré poniendo al día.

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hola Mariale.

Que bien que estés otra vez.

Besos.

Genín dijo...

Te echaba mucho de menos, corazón, besos gordos y abrazos fuertotes de bienvenida.
Y...mucha salud!

jose montalvo dijo...

Dale Mariel, un abrazo

Pablo J dijo...

Güercome aR pueblo!!!

Antonieta H. dijo...

Me imagino que no puedes con tanta felicidad de regresar aR pueblo jajaja

Saludos flaca

Maie dijo...

Hola!!! bienvenida al pueblo....

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Una por otra acerca del regreso al pueblo, ¿no? Sabes que siempre hay alfombra de lujo para ti (no quiero decir "roja" porque no te ha de venir bien el color) en mi bitácora...anytime.

Saludos afectuosos, de corazón.