jueves, 30 de julio de 2009

Premio Letras Mágicas

Martha Colmenares y Curiosa me han otorgado el premio "Letras Mágicas".


Según las reglas, debo exhibir mi premio y entregarlo a 5 blogs como mínimo, ustedes saben que no lo acostumbro, pero hoy me provoca... Así que, considerando los mismos aspectos de Martha, es decir, "Por la excelencia de su redacción y tienen como resultado mover al lector", mis premiados son:

Waiting for Godot

Miss Lore

El blog de Titita

El blog del eterno candidato

Así pienso... ¿tú qué dices?

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades para todos.

Besos.

Carlota dijo...

Gracias!!!!!
Que bella... que honor y que responsabilidad
Mil besos, mi Niña :-)

Waiting for Godot dijo...

OMG! Me he quedado sin palabras, no es el premio, es el que premia, y viniendo de ti, es todo un honor. Lo recibo y lo acepto sabiendo que haber sido escogida por ti, me honra. Un beso enorme, un muacata grandote! mil besos !

Genín dijo...

Me he quedado epatado...
¿Tu entrando en la temática de los premios?
Por algo será!
Por lo tanto felicitaciones a ti y a los que los reciben.
Yo sigo pensando igual...jajajaja
Besos y salud

Rossy dijo...

Muchas felicidades, Mariale!

Besos :)

Guso dijo...

Que bueno, es muy grato cuando otro bloguero entrega un premio a un "colega", eso sirve de inspiración y de impulso para seguir.

Saludos ;)

JorgeKley! dijo...

Tiempo Lejos del Mundo Blog, pero quiero intentar meterme de nuevo...


Felicidades, y si Apoyo el Blog de TITITA!!!!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Mariale! Tarde pero he llegado. La oficina me mantiene absorbido por completo en estos días. A lo que vine, a agradecerte tu mención, tu premio, que recibo con mucha humildad y que me motiva, viniendo de ti, a seguir con el mismo entusiasmo de siempre.
Los blogs experimentan un bajón enorme en estos días, uno a veces piensa que ya se han ido todos, absorbidos como están en FB, Twitter, Plurgk o algo así y en otros medios. Pero siempre llega alguien y te da aliento, te hace saber que, aunque pocos, hay gente que siempre viene a leerte y te valora lo que haces. Solo me queda decirte ¡GRACIAS! Te quiero mucho flaca bella!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Recogí el premio hace unos días y lo exhibí con orgullo en mi bitácora...pero no había pasado para darte las gracias de modo personal por el reconocimiento que me haces por segunda vez; se agradecen las menciones, mas tú le das un plus especial por tu calidad.

Rescato las palabras de Oswaldo...parece que los Bloggers estamos K.O., pero habemos unos cuantos que seguimos con esta ruta, perseverando. Saludos afectuosos, de corazón. Y gracias, una vez más.