sábado, 4 de julio de 2009

Quiero dormir!!

10 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que imagen.
Genial.
Venga, voy a ayudarte:

Din dan, din don dan,

Campanitas sonarán.

Din dan, din don dan,

que a los niños dormirán

Dindilín dandalan dandalan dan,

las estrellas brillarán

Cierra los ojos y duérmete ya,

porque la noche muy pronto vendrá

Dan, dan, dan.



Jajajjajaja, me parto...

Rossy dijo...

Dulces sueños, Mariale!

:)

Antonieta H. dijo...

En esto no puedo opinar :( porque me quedo dormida hasta de pie (exageración).

Toro pagaría por escucharte cantar esa canción jajaja.

Gaby dijo...

Wow, que frito... Ese dibujo parece de pesadilla, con razón no puede dormir XD
Lo hiciste tú?
Es bastante surrealista.
Saludos desde Puerto Ordaz!

Maie dijo...

Susto!

Sir Nick... dijo...

Me recordaste el blog de mi buena amiga Veronika...
http://eldiariodeveronika.blogspot.com/

Genín dijo...

Como e Torito te aconsejo contar el paso de ovejas...1...2...3...4...5...6...7...8...9...10...11...jajajaja
Besos y salud

Lilita dijo...

te entiendo.. es horrible no poder dormir.. tengo como 2 semanas que me despierto como a las 3 o 4 de la mañana y me cuesta agarrar el sueñito otra vez :(

Eugenia dijo...

Que será lo q te mortifica mi flaca

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Yo estoy con la sensación del quiero y no quiero...me hacen falta horas para manejar los asuntos que más quiero y estar con mi novia; al mismo tiempo, hay mañanas en las que me gustaría quedarme un rato más en la cama (pero el trabajo llama sin remedio).

Ojalá hayas conseguido una cura de sueño, estimada. Saludos afectuosos, de corazón.