viernes, 3 de julio de 2009

Read my mind

Me desperté muchas veces durante la madrugada, dormí poco. Por alguna razón, en los ratos que estuve despierta no hice más que pensar en una canción de The Killers, "Read my mind".

Es una canción que siempre me ha gustado, creo que es una de las mejores de la banda. Y la banda es, en mi opinión, una de las mejores en su estilo. No sé qué tiene su música que siempre me deja con esa sensación de que he recibido un regalo.

Y bueno, con la esperanza de poder compartir con ustedes esa sensación hoy viernes, les regalo la energía de "Read my mind".



On the corner of main street
Just tryin' to keep it in line
You say you wanna move on and
You say I'm falling behind

Can you read my mind?
Can you read my mind?

I never really gave up on
Breakin' out of this two-star town
I got the green light
I got a little fight
I'm gonna turn this thing around

Can you read my mind?
Can you read my mind?

The good old days, the honest man;
The restless heart, the Promised Land
A subtle kiss that no one sees;
A broken wrist and a big trapeze

Oh well I don't mind, if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine
Before you go, can you read my mind?

It’s funny how you just break down
Waitin' on some sign
I pull up to the front of your driveway
With magic soakin' my spine

Can you read my mind?
Can you read my mind?

The teenage queen, the loaded gun;
The drop dead dream, the Chosen One
A southern drawl, a world unseen;
A city wall and a trampoline

Oh well I don't mind, if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine
Before you jump
Tell me what you find when you read my mind

Slippin’ in my faith until I fall
You never returned that call
Woman, open the door, don't let it sting
I wanna breathe that fire again

She said I don't mind, if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine
Put your back on me
Put your back on me
Put your back on me

The stars are blazing like rebel diamonds cut out of the sun
When you read my mind

9 comentarios:

Pablo J dijo...

Esa es tremenda canción! The Killers rocks! Como bien sabes, es de mis favoritas también.

TORO SALVAJE dijo...

Realmente una bonita canción.

Besos.

Antonieta H. dijo...

Gracias... me hiciste recordar que no tengo nada de ellos en mi disco duro, ya voy a buscar algo de ellos para comprarlo(jajaja ironía voy a bajarlos)

jose montalvo dijo...

I like it...

MdlA.- dijo...

Desde hace como un mes es mi canción mañanera antes de empezar a trabajar.
Me pone de muy buen mood.
Saludos!

Genín dijo...

¡ GENIAL!
Simplemente...
Besitos y salud

Sir Nick... dijo...

Muy buen tema..!!! estuvo como pauta comercial de ER, sala de emergencias por mucho tiempo...

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Me enamoré de esta canción por dos razones...porque salió en una Lista de las Diez Canciones Más Románticas (para el pasado 14 de Febrero) en un periódico local; y porque The Killers es de los grupos favoritos que tenemos con mi novia...de hecho, ella me los dio a conocer de mejor forma.

Gracias por el regalo, que así lo siento en cierta forma. Saludos afectuosos, de corazón.

Michelle Durán dijo...

The Killer es de esas bandas con las que acabas con tu virginidad musical. Jajaja. Marcan un antes y un después. Al menos en mi caso.

Pd: ¡ Tengo nuevo blog !


xoxo.