martes, 14 de julio de 2009

Reporte 14/07/09

Hey you people! Vine a reportarme pa' que sepan que estoy viva.

Estos días en Caracas han sido, como siempre, bastante distintos a lo que inicialmente había planeado; pero no me quejo ni un poquito! Como suelo decir, todo el stress se ve compensado por el simple hecho de estar aquí, de tener acceso a todo lo que en Maturín no tengo, y sobre todo, por la gente con la que puedo compartir.

Lo único no tan bueno es el insomnio, tengo muchas noches sin dormir bien, desde antes de viajar. Anoche fue cuando por fin dormí un pelín mejor. En realidad me preocupa regresar a Maturín aún con trastornos del sueño, porque aquí no importa, duermo poco e igual me paro sonriendo y con ganas de hacer cosas; pero cuando esté en el pueblo, no me quiero imaginar el humor canino que voy a cargar.

No sé qué más contarles... Esto siempre me pasa, durante los días que no escribo se me ocurren 9866757 cosas que podrían ser tema de post, y cuando me siento frente a un teclado, no me viene a la mente ni media idea...

12 comentarios:

Genín dijo...

No te vienen ideas porque estás contenta a full y deseando salir a hacer cosas...jajajaja
Lo cual me llena a mi de felicidad,
Dale un besito a Eu y dile que se cuide mucho y tu también, no te vayas a contaminar con la loquera que impera en Caracas...jajajaja
Besos y salud

TORO SALVAJE dijo...

Necesitas una libreta o una hoja, llévala encima y apunta todo lo que se te ocurra.

Si, ya sé que no he descubierto la vacuna contra el cáncer pero es un buen consejo.

Besos.

Antonieta H. dijo...

Me alegro que estés bien :) ojala mejore lo del sueño

Rossy dijo...

Pienso como Genín, estar aqui no te deja concentrarte en escribir, pero está bien porque eso quiere decir que la estás pasando chévere, y eso me alegra!

Besos!

John Manuel dijo...

Ok, Pana, pero estás inlocalizable. Yo intenté contactarte todo el fin de semana y no pude. Si el fin de semana que viene, sigues aquí, me dices, para vernos. Saludos, bye.

Maie dijo...

Pues hola.... cambio y fuera... saluditos

jose montalvo dijo...

En algún momento tendrás que pensar como haces para venir a vivir a Caracas, pues obviamente Maturin es tu cruz.
Un abrazo

Carilisve dijo...

Hola.
Espero que ese buen humor que te genera Caracas se mantenga por un largo rato.
Que disfrutes, y descanses. Por dormir ni te preocupes... ya habrá tiempo.
Besos

Michelle Durán dijo...

Lo que expones en tu ultimo post le sucede a mucha gente frecuentemente. Las ideas suelen ser pretenciosas, caprichosas.

xoxox

Chien dijo...

Disfruta tu estadia en Caracas, ya cuando regreses a tu casa verás que haces con el sueño, por lo pronto a disfrutar...

Violeta dijo...

el trajeteo de estar en un lugar distinto es lo que no te deja dormir bien y tampoco escribir. Que estes bien :)

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Podrías haber saludado en francés considerando que era 14 de Julio, jejeje.

Aunque los planes te hayan cambiado, proyectas una energía que va de acuerdo con lo que realmente esperas de tus periplos caraqueños.

Y creo que te lo dije más de una vez; cuando se te ocurran cosas para potenciales temas de posts, anota los enunciados en una libreta con tal de que la idea no se arranque.

Saludos afectuosos, de corazón.