jueves, 23 de julio de 2009

Sheldon y yo

La semana pasada Rosángela me dijo que me parezco a Sheldon, de la serie "The Big Bang Theory". Y me reí mucho porque es totalmente cierto; aparte de Cristina Yang, dudo que pueda parecerme más a otro personaje de TV!

Creo que las pocas diferencias entre Sheldon Cooper y yo son que:
1. Yo no tengo -y nunca tendré- todos los títulos en Física que él tiene.
2. A mí sí me interesa el sexo opuesto.
3. Yo sí entiendo -y uso, quizás demasiado- el sarcasmo.
4. Él está obsesionado con el orden y yo... pues... si logro encontrar los dos zapatos del mismo par sin buscar mucho, fue un éxito!

Pero si hablamos del comportamiento obsesivo compulsivo, de la permanente e involuntaria expresión de suficiencia y soberbia, de la necesidad de explicar todo el los términos correctos (que no siempre son entendidos por el resto de los seres humanos), del poco tiempo que tardamos en resultar insoportables para otros seres humanos, de la discapacidad social y de la mortificación que nos causa tener un hermano dummy... Pues sí, hay que decirlo, Sheldon y yo tenemos bastantes cosas en común... Por algo es mi personaje favorito!

Aquí les dejo algunos extractos de la serie, para que saquen sus propias conclusiones.





9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Un dechado de virtudes eh Mariale?

Que linda.

:P

Besos.

Genín dijo...

Tengo que confesarte que me repatean el higado las risitas enlatadas para ordenarnos cuando reir...AAAAaaaggggg!!!
No lo puedo soportar y me largo, no vuelvo a ver un solo capitulo mas por buena que sea la serie, como en este caso.
Besos y salud

Rossy dijo...

A mí me gusta la serie, y aunque a veces Sheldon exagera con su autosuficiencia, a mí me cae bien!

Zeithgeist dijo...

puuucha, si tuvieras el doctorado en fisica y ese tonito mitad ingles mitad sorete, te juro q me caso.

John Manuel dijo...

Pues somos dos; a mí me encanta este personaje. Al pana, Jim Parsons, le negaron la nominación al Emmy en la primera temporada, pero este año si lo nominaron. La mitad de The Big Bang Theory es de él...

Maie dijo...

Tendre que verlos cuando tenga un chance...no conozco al personaje.

Rosángela dijo...

Jajajaja, lo más gracioso es que, cuando te comparé con Sheldom pensé en una escena específica y JUSTO ESA es una de las que publicaste acá =oP.(Es el segundo video)
Di la verdad ¡tu escribes los diálogos de Sheldom!

Maie dijo...

demasiado bueno el segundo video donde dobla la ropa... esa serie no la tenemos por estas latitudes... me encanta el personajes... hermana tu eres asi de complicada????

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

¡Un doblador de ropa...no sabía que existían esas cosas! ¿Dónde lo consigo?

Veo la serie de cuando en cuando, lo cual ya es un avance puesto que no hubo comedia que me atrajera después de Friends; llegué tarde para volverme un fanático, pero reconozco a los personajes...y sí, te pareces a Sheldon.

Creo ser más del tipo Leonard...aunque tengo conocimientos (no los que él tiene), trato de aterrizarme un poco. Saludos afectuosos, de corazón.