miércoles, 8 de julio de 2009

Si están leyendo esto, es porque ya voy camino a Caracas!

11 comentarios:

Yei dijo...

Y feliz como una lombriz, lo sé!

Sylvie dijo...

Que lo disfrutes entonces...que ya vas para allá!!!!!!!!!

besitos.

Maie dijo...

Caray hermana que mal timing para el discurso estilo cadena de chavez que te mande por email... es que cuando el pobre lava, llueve jajaja... bue quizas de aqui a un par de semanas me puedas responder.
Por el momento... pásalo bien en Caracas!!!

Tanhäuser dijo...

¡Buen viaje!

Antonieta H. dijo...

Que disfrutes la buena compañía :) no vayas a extrañar mucho a tu pueblo querido.

TORO SALVAJE dijo...

Como no pienso leerlo estás en casa.

Besos.

Chien dijo...

epaaa buen viaje..

Genín dijo...

Que te lo pases genial!
Y muchos besitos a Euchyta!
Dile que no me olvide...
Besos y salud

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Y también es que estás en la antesala de tu columna seiscientos; que te vaya bien por allá y nos cuentas tus peripecias a la vuelta.

Saludos afectuosos, de corazón.

Jackie dijo...

Este post me recordo al post de:

Tengo una cana


Ese dia me rei muchisimo.

* M a r u dijo...

QUEEEEEEE FINOOOOOOOOOOO...