jueves, 9 de julio de 2009

Y si están leyendo esto, es porque llegué viva... :-P

Sí, llegué viva a mi ciudad. Estoy, como siempre, feliz de escuchar todo su ruido, que no me atormenta porque volteo a mirar El Ávila y todo me vuelve a parecer chévere.

Como siempre, mi improvisado comité de bienvenida se lleva 20 puntos! Por resolver y hacer que me sienta en casa, a pesar de los imprevistos y de los peos que están a la orden del día... Chicos, de verdad, gracias!

Y bueno, a quienes me leen, como siempre les digo: no es que me olvide de ustedes por unos días, es simplemente que aquí no tengo conexión y no los puedo visitar como quisiera. Cuando regrese al pueblo me pondré al día.

Por cierto, éste es mi post número 600!

8 comentarios:

Yei dijo...

Besitos! Disfruta Caracas por ti y por mí pofis es un ruego suplicado jeje

Pásala bien

TORO SALVAJE dijo...

Pásalo bien.
Y no te pelees con las dependientas.

Besos.

Rossy dijo...

Pues disfruta mucho de esta, nuestra atormentada ciudad amada.

Besos!

Genín dijo...

Cuidado con las perras!
O seria mejor decir que se cuiden ellas...jajajaja
Pasatelo chevere, aunque se que no hace falta que te lo diga!
Besos y salud

Curiosa dijo...

Felicidades...por la visita y los N°100.
:D

Ale Calcines dijo...

Holaaa pepsi cola,solo para saludar esta casa.

jose montalvo dijo...

Bienvenida a la cuna del Libertador...un abrazo

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Poniéndome al día contigo...pero esta vez es menos, lo sé.

Nos parecemos en algo...debemos ser de los pocos que encuentran atractivo volver a la ciudad capital de un país; en todo caso, con ese comité de bienvenida que tienes, a cualquiera se le hace grato.

Saludos afectuosos, de corazón. Y aunque con retraso, felicidades por tu posteo número 600.