sábado, 22 de agosto de 2009

De mal en peor...

Así es, ya no tengo conexión ni por raticos (con eso ya deducen que estoy en un antro, no?).

Además, lo que me dicen los de (des)Atención Telefónica, me da a entender que no tienen puta idea de qué coño es lo que pasa y que, por ende, no hay esperanzas de que lo resuelvan pronto.

Y en la oficina de CANTV, la gran recomendación que supieron dar fue que me comunicara con (des)Atención Telefónica...

Maldita sea CANTV de los Cojones!

9 comentarios:

RICHIN dijo...

Hola Mariale, intenta con Movistar ellos tienen Internet Banda Ancha Inalambrica y sin limites por un precio similar al ABA de CANTV, la última vez que pregunte estaba cerca de 150 mensual, lo único es que hay que comprar el acoplador que es USB, normalmente se usa en Laptop, pero también funciona con una PC con puerto USB, y además te da la ventaja de llevarte el aparato contigo y conectarte donde quieras.

Mucha Suerte!

TORO SALVAJE dijo...

:(

A ver si se soluciona pronto.

Besos.

the goddamn devil dijo...

si, te apoyo en la mocion, cantv es una cagada...
aporvecho y saludo, he estado algo ocupado, esperamos que algùn dìa o consigas alguien que te pueda prestar la màquina o sino algo mas dificil un cyber decente...
o sino, te sale como yo... un pendrive para hacer todos los post y buscar conexiones de 10 minutos maximo para postear, es dificil, pero no imposible
saludos

NORA dijo...

Hola Mariale!! Es desesperante cuando llamas y no saben que carajos pasa!!! No saben nada!!( Y LO MÁS TRISTE ES QUE ES VERDAD!) Sólo te queda tener paciencia ,o,mandarlos a la *%=@$rda!!Suerte y que pronto se solucione. Besos.

Genín dijo...

A lo mejor te voy a decir una pendejada, pero... ¿que pasa si te das de baja e inmediatamente después te das de alta?
Besos y salud

murdocke dijo...

a mi siempre me da problemas cantv y eso que es el menos malo... por nada del mundo te metas en internet movistar...

si puedes cambiarte a inter mejor.

Maie dijo...

que desesperación... y ahora?

JorgeKley! dijo...

Cambiateeeeeee de CANTV!!!!! busca otra cosa, yo tmbien estoy Jarto de CANTV y su lentitud, toy buscando Opciones...

ademas te secaras de llamar a Atencion al Cliente!

suerte!!!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Si los de Houston supieran del problema, moverían todo para solucionarlo...pero es CANTV no más y se pasan la pelota de un lado a otro. Da arrechera, ¿no?

Saludos afectuosos, de corazón.