martes, 4 de agosto de 2009

Fathers, be good to your daughters...

John Mayer es uno de esos artistas que hace bien todo su trabajo! Canta bien, escribe letras magníficas y toca la guitarra como pocos. Si no lo conocen, háganse el favor de escucharlo!

Creo que "Daughters" es mi favorita entre todas sus letras, es una canción que habla de cómo los padres les pueden cagar la vida no sólo a sus hijas, sino a quienes se relacionan con ellas. Y contiene ese sencillo pero sabio consejo que ven en el título: "Fathers, be good to your daughters".

Presten atención y hagan caso...

5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Los padres a los hijos.
Los hijos a los padres.
Todos pueden fastidiarla.
Es cuestión de óptica.

Besos.

Genín dijo...

No se que pasa pero no tengo audio, me fuí para el Youtube y tampoco??????????????????
Besos y salud

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Mariale! Te cuento, hace media hora estaba en el tráfico, escuchando el CD "Heavier things" de John Mayer, específicamente la pieza "Daughters". Como la cola estana detenida, abrí internet desde mi teléfono celular y fui a tu página (modo salir de la rutina)...no me podía creer el post mientras escuchaba la canción...química pura! Esa pieza la escuché por primera vez el año pasado, cuando estaba en Houston, y me ponía muy triste pues extrañaba a mares a mi hija Arianne, que estaba en Venezuela en su primer año de Universidad. Escucharla me mataba, y compré el CD. Cuando llegué aqui a Venezuela lo guardé porque de tanto ponerlo me fastidiaba. Esta mañana lo subí al carro, y además lo subí a la oficina para mostrárselo a un compañero que nunca lo había escuchado. En la tarde me lo traje, y justo pasa esto...un beso mi flaca bella!

Genín dijo...

Ya está corazón!
Ya lo he podido escuchar aquí mismo!
No se lo que pasaría.
Es un buen consejo que da: Padres Ser buenos con las jovenes hijas...
Sin haberla escuchado, hace ya muchos años que lo hice, con mis dos hijas, y el resultado es que aman a su padre profundamente, lo que me hace muy feliz!
Besos y salud

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Estuve escuchando esta canciòn el otro día en la radio...y sin duda, resulta atractiva en la voz de un artista que se abre paso en medio de tanta voz melosa.

Aunque mi favorita sigue siendo ese cover que hizo para la película Cars de "Route 66". Saludos afectuosos, de corazón.