sábado, 8 de agosto de 2009

Me reporto mientras pueda

Aclaro de antemano que cualquier disparate que escriba, se debe a la prisa. Tengo que tratar de publicar esto mientras tenga conexión...

Algunos de ustedes deben saber ya que, por cortesía de Cantv, he estado incomunicada los últimos días; apenas he tenido conexión en ratitos de aproximadamente 5 minutos (no exagero), con lapsos de aproximadamente 6 horas entre uno y otro. Cantv es -cada día más- UNA PORQUERÍA, pero debo reconocer que tanto los 3 operadores telefónicos con los que hablé como el técnico que vino esta mañana a mi casa, han sido sorprendentemente educados! Qué triste que eso sea algo por lo que uno tenga que sorprenderse...

Tengo varios posts que podría haber publicado hoy, pero no se pudo. En el tiempo que podría haber dedicado a esa actividad empecé a leer "Los hombres que no amaban a las mujeres", y debo decir que hasta ahora está burda de bueno!!

En fin, aparte de la incomunicación, que en mi caso se traduce en una tragedia cercana a la minusvalía, estoy bien!

12 comentarios:

Genín dijo...

Bueno, paciencia ¿Que mas queda?
Yo el libro no lo he leido, pero por recomendación de Otto para que lo leyera, busqué la película en Internet, y es buenísima, parece mentira que sea sueca!
Sigo viendo Dexter por Internet, ya estoy viendo la segunda temporada, me he enganchado...jajajaja
Besos y salud

TORO SALVAJE dijo...

Espero que te lo arreglen.

En cuanto a la trilogía:
El que estás leyendo me gustó.
El segundo lo dejé a medias, pero me regalaron el tercero y me vi obligado a acabarlo, al final mejoró.
Estoy leyendo el tercero y de momento me gusta.

Besos.

Antonieta H. dijo...

Que vaina chama :S yo no me quejo mucho de CANTV (toco madera) bueno míralo por el lado positivo jajaja aprovechas y lees tantos libros que tienes en cola, yo empece a leer el mismo hace unos días y me sirvió de mucho para pasar toda una mañana esperando en la UDO jajaja.

Saluditos

Rigoberta dijo...

Es bueníiiiiiiiiiiisimo!!! me parece una excelente manera de aprovechar el tiempo que estes "incomunicada"... mucha paciencia chama, mientras tanto disfruta el liiibro!!!

Besos!!!

Otto dijo...

Coo... bueno, suerte con cantv... Y que disfrutes el libro!

Fausti dijo...

Estaré po acá, siempre pendiente.

Carlota dijo...

Hijita.... CANTV es de todos...
Pobrecita :-(
Mil besos!!!!

Rossy dijo...

Aún no he podido ni agarrar el libro, que rico que tú sí!

Besos.

Maie dijo...

Pero bueno que fiebre con el librito... tengo meeeeses viendolo en las tiendas y como no sé nada del autor no me animo...

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Se agradece la amabilidad...pero con eso no nos conectamos a Internet. ¡Soluciones ya!

¿Y si por mientras escribes algo en Word y lo pegas al Blog más adelante? Digo, para no perder ritmo. Saludos afectuosos, de corazón.

Maie dijo...

Sigues con problemas de internet?

euchy dijo...

Ves? Por eso necesitas BBerry :)