domingo, 23 de agosto de 2009

Reporte 23/08/09

Creo que basta de contar calamidades, no?

Se me había olvidado decirles que ayer amaneciendo terminé "La reina en el palacio de las corrientes de aire". Igual que los anteriores, muy bueno!! Lástima que Larsson murió sin poder terminar de escribir los otros libros que continuarían la historia.

Gracias a Antonieta, pude ver anoche el inicio de la nueva temporada de Dexter. No me canso de decirlo, qué buena es esa serie!!

Hay un par de cosas a las que me debería dedicar hoy, pero la flojera se ha apoderado de mi cuerpo, así que pretendo entregarme a la procrastinación!

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Debo estar fatal.
Ni te explico lo que me ha parecido leer en vez de procrastinación.

Besos.

Maie dijo...

jajajaja...procastinee hermana procastinee

Antonieta H. dijo...

Se ve mejor tu panorama jajaja gracias a mi y a la conexión que te lo dejo bajar,yo lo vi ayer se ve que viene DEMASIADOOOOO buena.

Saludillos

Genín dijo...

Aquí están dando la tercera temporada de Dexter, y en la dirección que veo por Internet:

http://www.seriesyonkis.com/serie/dexter/

Tambien van por la tercera, si sabes algo donde se pueda ver por Unternet, me lo dices ¿Si?
¡ ME ENCANCHÉ!
Es buenísima!
Besos y salud

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

¿Y este Larsson, como acostumbran otros escritores, no dejó borradores con los cuales se pudiese seguir la historia?

Saludos afectuosos, de corazón.

Rigoberta dijo...

De pana que que lástima que Larsson murió... porque el final de ese libro a mi me hizo pensar que venían muchos más casos finísimos donde trabajarían juntos... =(